Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:Les pego el PR15.
marco_88123 escribió:Quizás un poco offtopic, pero si alguno está interesado en abrir una cuenta en USA sin ser residente, dentro de poco se va a poder con el banco Zenus que es una especie de fintech.
Envié un mail y me dijeron que se puede usar para enviar y recibir dinero de una cuenta de inversiones. Además te mandan una tarjeta de débito para usar los saldos.
No tengo precisiones sobre los costos pero creo que van a haber varios planes y dependerá de eso cuánto cuesta.
Pueden registrarse en la waiting list con solo poner su correo para cuando el servicio este disponible usando el siguiente link:
https://zenus.com/?kid=130ZNM#join-us
Para poder empezar a usarlo hay que esperar en la lista y recién ahí se hace el trámite de apertura de cuenta. A medida que van refiriendo gente van avanzando en la cola, asi que de paso si usan el link de arriba me ayudan
Sent from my MI 8 using Tapatalk
elbasko escribió:Pero que significa todo esto? Por ej. Yo compre lecap S11O9 el 30/7 que las liquidaron el 1/8 en mercado secundario. Son letras a 84 días. Según esta modificación del decreto original u que el deuda a corto plazo, deberían o no entrar en el reperfilamiento?
Metano escribió:Acá lo encontré.
A través del decreto 609/2019 se modifica el artículo 2 del decreto 596/2019, estableciendo en el segundo párrafo del inciso b que la licitación del 13 de agosto suscripta por personas físicas quedan excluidas del reperfilamiento.
RusoLocoSuelto escribió:Esta me la había perdido, no lo leí en su momento.![]()
jorgecolor escribió:a alguien se le acredito ya la renta del PBA25....??
robi2001 escribió:Gracias por las respuestas, voy por las 18 cuotas
jorgecolor escribió:Esto lo garpa el Bco. Pcia. debería ingresar a las 15:00 hs de hoy .....
RusoLocoSuelto escribió:Esta me la había perdido, no lo leí en su momento.![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carpincho, chinohayunosolo, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Kamei, PELADOMERVAL, quique43, RICHI7777777, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 481 invitados