JagPanzer escribió:Buen dia, yo no tuve problemas. Estoy en Bullma
Hola Jagpanzer.
Ojo si estas con bulma se entera vegeta y te mata!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió:Buen dia, yo no tuve problemas. Estoy en Bullma
resero escribió:YPF tambien regalan, hoy temprano lleve el equivalente al dividendo de Ausol que pagara en unos dias. Ya no compro mas nada. Solo esperar que cambien los vientos.
SANGUIJUELA escribió:Buen dia a todos.. estoy rearmando la carterita mia y la de un par de fliare que me confiaron sus ahorritos.. (contentos de que puse todas las fichas a verde en diciembre pasado) nuestras opiniones son mas o menos simples en diciembre 60 % a acciones argentinas. ( diganme por que deberia invertir aca????) tambien estamos viendo CEPU Y TRANS.
desde ya gracias.
MALICHA escribió:Buen día. Tengo tgn q las compré y no lo sigo desde las elecciones. Cuánto paga de div? Y es en efectivo o acciones?
Yops escribió:el 16/oct 1,4765 por acción
más atrás está toda la información!
condoritoEG escribió:Se paga mañana y la acreditación en cuenta comitente puede demorar hasta 48hs dependiendo de tu broker.
Siphoning Sequence escribió:Me anda lento y no puedo operar. ¿Les pasa lo mismo?
capomas escribió:AL FINAL CUANDO LO PAGAN? ERAN 48 HS DESPUES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Google [Bot], heide, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 302 invitados