Kamei escribió:Te entiendo, por el CCL, pasa que hasta ayer finalizo aprox $80 hoy retrocedió cuanto? un 5%? Es solo eso lo que me genero duda con entrar de una en esos valores, después comerme la bajada como paso hace 1 o 2 semanas que la brecha se achico.
A menos que a la larga la brecha nunca achique y siempre al final del cepo vaya a buscar el valor CCL.
ojala bajara mas!!! hoy era para poner ordenes bien abajo y esperar que den, eso hice en aapl citi meli y facebook aunque en citi me quede esperando (solo me dieron muy poquitas) ... lleve a muy buenos precios, si mañana sigue bajando le doy mas fuerte, si sube mucho tomo
algo de gcia y si queda igual mantengo... nada raro.
El tema no pasa por la brecha en este momento... el dolar en todas sus variantes oficial, mayorista, mep ccl blue etc etc va a seguir subiendo.. ya lo dije hace meses y aca hay uno que decia que guarda con el peso y endeudarse en pesos jajaaja y no aparecio mas por aca.
Argentina no tiene los dolares para los proximos vencimientos de 2020, tampoco tiene pesos, hoy metieron mano de nuevo en el FGS .
Tampoco tiene CREDITO ni siquiera en PESOS por haber defaulteado lecaps.
que les queda? mas cepo y mas emision.
el 1ro de noviembre sale una masa mas grande de PESOS a la calle, muchisimos empleados no pagaran ganancias este mes y ademas recibiran $5000 de bono.. donde va a parar parte de ese dinero? al verde. La unica manera de limitarlos (aparte de endurecer el cepo) es subir ahora el dolar como paso ayer y hoy , me refiero al minorista que salto de 59$ de la semana pasada a $62 de hoy. Quizas suba a 64 para el viernes y la semana que viene 66-70
En diciembre , mes inflacionario x excelencia junto con enero se pagan los aguinaldos y siempre algun bono, mas nafta para el fuego...
Ademas hay inflacion contenida por congelamiento de tarifas, combustibles, algunos alimentos sin IVA, etc que retrasa el valor del dolar a $59 (mayorista)
entonces ... importa la brecha? unicamente si queres ganar en un dia o dos.. si vas a unas semanas mas, el dolar libre sea mep, ccl o blue va a $90 antes de fin de año y a mas de $100 el año que viene. hace mas de un mes que lo venimos diciendo en este foro...