Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Disculpen si las ultimas son todas malas pero solo es para que se protejan urgente con cedears dolares euros etc lo que tengan mas a mano!!!!
Ya el lunes puede pasar cualquier cosa.
La idea de transición ordenada y coordinada se diluye.
Alberto Fernández: "Decidí que no voy a seguir hablando con Mauricio Macri"
Ya el lunes puede pasar cualquier cosa.
La idea de transición ordenada y coordinada se diluye.
Alberto Fernández: "Decidí que no voy a seguir hablando con Mauricio Macri"

A los que les gustan los Graficos-
- Adjuntos
-
- mayorista rompiendo.png (8.08 KiB) Visto 3627 veces
Como les dije la semana pasada si el mayorista rompia los $58,50 se volaba bueno ahi lo tenes.. 

MUCHACHOS CUBRANSE URGENTE!!!!!
CEDEARS---DOLARES---CAUCION O LO QUE QUIERAN!!!!! URGENTE-
YA SE ANUNCIA UNA CUARTA SUBASTA DESDE EL CENTRAL ESTAN RIFANDO TODOS LOS DOLARES HOY!!!!
EL MARTES FUE DE 900 AYER DE 850 HOY PODRIA LLEGAR A LOS 1000 Y MAÑANA
YA EN COMODORO PY SE COMENTA UN FERIADO CAMBIARIO PARA EL LUNES!!!
OJO CUBRANSEEEE!!!
CEDEARS---DOLARES---CAUCION O LO QUE QUIERAN!!!!! URGENTE-
YA SE ANUNCIA UNA CUARTA SUBASTA DESDE EL CENTRAL ESTAN RIFANDO TODOS LOS DOLARES HOY!!!!
EL MARTES FUE DE 900 AYER DE 850 HOY PODRIA LLEGAR A LOS 1000 Y MAÑANA

YA EN COMODORO PY SE COMENTA UN FERIADO CAMBIARIO PARA EL LUNES!!!
OJO CUBRANSEEEE!!!
ELQUILMEÑO escribió:Si se puede saber, en que cedears esta invertido? Gracias de antemano
Si no hay drama en su mayoria KO QUE VINO UN MUY BUEN BALANCE Y ESTA ENTRE LAS 6 MEJORES EMPRESAS QUE ENTREGA DIVIDENDOS-
Los 6 Dividend Kings más grandes por capitalización :
1 Johnson & Johnson $JNJ 335,582B
2 The Procter & Gamble Company $PG 298,418B
3 The Coca-Cola Company $KO 231,795B
4 3M Company $MMM 93,982B
5 Lowe's Companies, Inc. $LOW 86,839B
6 Colgate-Palmolive Company $CL 62,178B
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VALE-Que viene subiendo semana tras semana su produccion desde el desastre-
Vale top pick en Brasil. Bajando deuda big time. Aumentando producción luego de Brumadinho.
Bajando costos.
Próximo anuncio de reinstalación de dividendos va a hacer volar la accion-
y ahi te dejo un grafico sobre vale muy importante con el balance por salir-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y Gold por la suba constante del ORO, rusia practicamente todo en oro y otros paises cubriendose de cualquier profundizacion de una recesion mundial y por supuesto el buen balance que presentara-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui es la mayor parte que tengo invertido ,luego en menor medida otras, apple ,baidu y otras,pero el fuerte en esas 3 empresas-
- Adjuntos
-
- ATENTOS A ESTO.jpg (101.16 KiB) Visto 3047 veces
-
guarda con el oficial, se está disparando.
-
rusell007 escribió:Yo repito mi tactica del 2001-
Lo que no pude dolarizar lo mando todo a cedears y luego al pasar la crisis volvi a comprar acciones en el 2003 2004 y le gane en plena crisis con los cedears (actualmente ya llevo cerca del 20%) y tranquilo ya que estoy cubierto y sin sufrir si hay algun corralito o algo similar-
Y cuando volvi a comprar acciones desde el 2003 le gane mucho mas.
Es el claro ejemplo que aun en crisis se puede ganar mucho mas que con un Mercado Calmo
Si se puede saber, en que cedears esta invertido? Gracias de antemano
-
ikrain escribió:Que cedears recomiendan para cubrirse de la eleccion?
no te recomiendo , si no que te digo los que tengo yo
Citi : para largo plazo, los tengo hace años y sumo papeles todas las semanas. Viene recomprando acciones y la cotizacion estable y subiendo paso a paso.
Aig: para el muy largo. poca liquidez.
Aapl : esta en maximos mundiales historicos, por lanzar su sistema de TV por internet tipo Netflix... para el corto y largo buena liquidez
Meli : para tradear todos los dias ! mucha volatilidad, pero a largo tambien muy bien si logran sacar LIBRa junto con Facebook
Facebook: cada vez crece mas. Si logra sacar LIBRA multiplica su valor por 10 en 5 años. sino sigue siendo muy buena inversion. Dueña de las redes sociales mas importantes que cada vez se estan usando mas dejando de lado a buscadores tradicionales como google.
-
ikrain escribió:Que cedears recomiendan para cubrirse de la eleccion?
Cualquiera
Yo estoy en Aple, PBR, y Barrick Gold
Que cedears recomiendan para cubrirse de la eleccion?
federico1980 escribió:Gracias Kamei. Como lo ven para hacerlo con los bonos PARY y PARYD?. Disculpen soy bastante nuevo solo hace 2 meses que estoy con esto y solo efectue cauciones y cheques con el agente de bolsa.![]()
Mil gracias por sus respuestas.
no es momento de hacer giladas. Sino tenes los bonos te puede salir muy mal. Acordate que a partir del lunes puede pasar cualquier cosa.
-
federico1980 escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro y ya que veo que es un grupo con mucho conocimiento en este tema del rulo, quisiera preguntar: 1). Lo puedo hacer con 2000v o 3000v? ya que realice uno atreves de una agencia de bolsa a principio de mes con 11000v y le pregunte si los podía realizar con menos y me digo que no. Esto es así?
Como lo ven ustedes para hacerlo entre el jueves y el viernes y cual es el mejor bróker para operar por internet?
![]()
Tene en cuenta q no haria rulo si los 2000 o 3000 representan mas del 20% de tu capital.
angelguardian escribió:el rulotodavia estan con esa tonteria ya no da mas ganancias se acabo todo eso
es perdida total
Mírala de afuera, no entres así pagan más....
-
Si, se puede hacer, pero son 48hs de acreditacion+5 dias de parking+48hs para q acredite y comprar u$s.
Tene en cuenta q la prox semana puede haber mas cepo y nuevas resoluciones. Si tomas el riesgo... q sean bonos q te gusten para tu cartera x si empoman c alguna resolucion nueva... yo tengo ac17 q es largo plazo y ley .NY. y si me los tengo q queddar, no me importa.
Tene en cuenta q la prox semana puede haber mas cepo y nuevas resoluciones. Si tomas el riesgo... q sean bonos q te gusten para tu cartera x si empoman c alguna resolucion nueva... yo tengo ac17 q es largo plazo y ley .NY. y si me los tengo q queddar, no me importa.
-
Gracias Kamei. Como lo ven para hacerlo con los bonos PARY y PARYD?. Disculpen soy bastante nuevo solo hace 2 meses que estoy con esto y solo efectue cauciones y cheques con el agente de bolsa.