martinrame escribió:Jaja, ICQ era (creo que todavía existe) una aplicación de mensajería instantánea. Después apareció el Messenger de Microsoft, que fué reemplazado por Skype.
Yo paso ordenes por Skype

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Jaja, ICQ era (creo que todavía existe) una aplicación de mensajería instantánea. Después apareció el Messenger de Microsoft, que fué reemplazado por Skype.
falute escribió:Buen dia gente
Puede ser que este todo colgado en investing?
maurim escribió:Claro... fue uno de los primeros protocolos o aplicaciones de comunicación PC-PC.
Se acuerdan del famoso mIRC para los chat... si habremos pasado horas en las salas de chat...
pipioeste22 escribió:Todo dado para que hoy se vuele![]()
lehmanbrothers escribió:En esa época se levantaban minitas por chat, ahora ya no, que le vas a decir a una que tiene 2000 seguidores en instagram.
maurim escribió:Expliquenle a los Millenials que era el ICQ porque ellos creen que nosotros nos comunicábamos con señales de humo...
martinrame escribió:En esa época yo era más de comprar y esperar un par de días, sólo con acciones, pero supongo que sí se podía hacer intradays. Juan Carlos respondía al toque, es más, ese "sistema" nunca se colgaba.
lehmanbrothers escribió:podías hacer algún intraday así?
martinrame escribió:Gracias Javi, me acuerdo cuando Juan Carlos me tomaba las órdenes por ICQ. Se me cae un lagrimón.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Cristian1976, danyf1, dawkings, elcipayo16, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, ironhide, j5orge, jjavier, leon14, Leopardon, magnus, MarkoJulius, Matraca, napolitano, pepelastra, pipioeste22, Semrush [Bot], TRADING BLIND y 394 invitados