BOLT Boldt

Panel general
letzter Wikinger

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Oct 15, 2019 4:35 pm

joseibañez las 2 noticias que colocastes hoy son reviejas,ya se sabe que boldt perdio en cordoba y la que colocastes ahora es de comienzos de la semana pasada,si queres levantar a boldt con eso,fuistes :100:
No la levantas con nada a esta,ya es como la famosa momia que le dicen a Come. :abajo: :oops:

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mar Oct 15, 2019 4:27 pm

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Oct 15, 2019 4:18 pm

Chau CACHO!!! :respeto: :respeto:
Adjuntos
chau viejito.png
chau viejito.png (51.17 KiB) Visto 855 veces

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Oct 15, 2019 3:23 pm

Nos invadieron el foro los extranjeros, no se tratará también de la misma persona?? Muchas similitudes. :idea:

falute

Mensajepor falute » Mar Oct 15, 2019 3:17 pm

Y a esta que le picoteo???

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Oct 15, 2019 2:49 pm

eso! la inflan y se chagar...dejen de joder...el que no se da cuenta...que al menos lea un poco... :lol:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 15, 2019 2:34 pm

Javi; 2,75...debes estar contento!! La banda de 2.99/4.50??? Es preso de sus palabras, no pega una más allá del juego que haga usted o lo que le conviene, no tire más pirotecnia que está húmeda y le puede explotar en cualquier momento!! Por suerte soy estudioso y no predicador falso, porque no le pega a nada! Siga haciendo plata que seguro le va bien, ahora dice que si baja a $1 gana tbn, pero a todos les dice que sube y la banda, etc etc.
Se ganó el premio, espero ya lo asuma y lo represente con orgullo...EL REY EMPOMADOR!!
Cuál es la próxima banda??? 1/2 o cuál? :!: :respeto:

elmarce

Mensajepor elmarce » Mar Oct 15, 2019 2:11 pm

Alguna noticia de la licitación de córdoba?

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Oct 15, 2019 1:52 pm

Voluntarismo en bolsa no sirve, se rige por AT y AF.

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 12:48 pm

Estimado sr ORLMIA20 , cuanto esta BOLDT ? no esta $2,80 por mi puede estar $1 y la sigo viendo :arriba: ya que invertir no es mirar el precio sino el potencial del mismo, tomar posicion , y no se olvide que yo gano sobre la marcha , cuandpo mas baja mas gano , y eso no lo entienden y no lo entenderá , ya que para usted me diagnostico déficit de atención , a esta altura y a mi edad , su déficit es mas grave que el mio , porque siendo docto de finanzas , no puede ver el precio de BOLDT lo único que ve es , un tal JAVI , que es empomador , mentiroso y chamuyero , presénteme criterios validos y no las bajesas humanas porque su intelecto deja mucho que desear , ya le di un precio arriba de $18 y con respecto al tiempo , solo presto atención cuanto tiempo me permite juntar BOLDT,,, mientras usted mira mis defectos :lol:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 15, 2019 12:18 pm

Javi: nunca dije que es perder tiempo estar invertido aquí, de hecho lo estoy, de lo único que lo describo es de todos los dias decir que sube y pasan los meses y no pasa, entonces algún día lógico que va a pasar! Su entusiasmo no es más que eso, no va acompañado de nada más, porque si no, debería ponerse un plazo y decir cuándo y a cuánto se irá la acción!! Decir todos los dias que va a subir y pasan muchoooos meses y no pasa, es fallar, simple. Ahora si coloca una banda de tiempo y un valor para la acción lo haría más creíble, y también quedaría asentado en el foro para que todos lo aplaudamos y reconozcamos sus servicios. Ahora hablando en serio y de una vez por todas, todo el resto es CHAMUYO Y MENTIR...
Otra aclaración, ya que olvidé que padece de déficit de atención y comprensión de textos, no entendió lo del concepto de HUMEDAD....JAJAJA
POR ÚLTIMO Y SIENDO LO MAS IMPORTANTE, Y EN MAYÚSCULAS, PARA QUE SE DENOTE EL PEDIDO Y LA GRAVEDAD, ESCRIBA BIEN!!! NO LE CUESTA NADA! DUELE LEERLO...POR FAVOR...NO HACE MAL UN DICCIONARIO O APRENDER ALGUN DIA...

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 11:47 am

El javi va a terminar de tener las razón,,,y todos aquellos desde el sr estimado ANGEL juntos con todos los"" supuestamente ""cultos, master , docto y lamar en cohe financieros :lol: van a ver a BOLDT arriba de los $18 Y LES VOY A TAPAR LA BOCA CON LOS HECHOS , se en el papel que estoy , y otra cosa, NO SERA QUE USTED TIENE HUMEDAD EN LA CABEZA :lol: como un supuesto crak de la finanzas jajaja puede decir que boldt es perder el tiempo jajajajajaja voy a seguir juntando todos los papelitos de boldt humedos , y los voy a secar y los voy a vender 5 veces su valor , si nio mje quedo corto , MIRA SI NO TENGO CONVICCION FIRME :2230:

halyryo

Mensajepor halyryo » Mar Oct 15, 2019 11:46 am

orlmia20 escribió:Muy buenos días Buenos Aires, con la cabeza fresca pude notar el gran problema de este foro... que hay mucha humedad!!! Viven del recuerdo y del pasado, muy melancólicos, pero eso no da dinero...
Hablando del paso del tiempo, una perlita que seguro todos deben saber a esta altura, estando en 2019, la acción está cotizando exactamente a mismos valores que hace 10 años...O sea, en 2009 valía lo mismo, inclusive más que hoy día.
Se entiende no? Hay que pensar un poco el porqué...Saludos!

podemos saber cuál es tu perlita? supongo que pueden ser 2, pero no sé...
gracias!

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 11:40 am

Tengan muy buenos días a todos !!! :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 15, 2019 11:34 am

Muy buenos días Buenos Aires, con la cabeza fresca pude notar el gran problema de este foro... que hay mucha humedad!!! Viven del recuerdo y del pasado, muy melancólicos, pero eso no da dinero...
Hablando del paso del tiempo, una perlita que seguro todos deben saber a esta altura, estando en 2019, la acción está cotizando exactamente a mismos valores que hace 10 años...O sea, en 2009 valía lo mismo, inclusive más que hoy día.
Se entiende no? Hay que pensar un poco el porqué...Saludos!

Volver a “Acciones general”