Kamei escribió:Te entiendo, por el CCL, pasa que hasta ayer finalizo aprox $80 hoy retrocedió cuanto? un 5%? Es solo eso lo que me genero duda con entrar de una en esos valores, después comerme la bajada como paso hace 1 o 2 semanas que la brecha se achico.
A menos que a la larga la brecha nunca achique y siempre al final del cepo vaya a buscar el valor CCL.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira ya dije cada cual hara lo que le conviene yo solo ahora les coloque un grafico que es bien claro como se comporta el inversor en crisis y hacia donde va.
Busca un grafico de ccl y fijate todas las veces que retrocedio y luego siguio subiendo

retrocede 4% los siguientes dias sube un 6% y asi sucesivamente terminas de sumar el mes y ahi ves la suba del ccl
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo estoy agradecido que hoy haya bajado un 2% algun cedears saber porque.....porque se descomprimio el estocastico..y russel se mueve segun el estocastico,,,,,estaba en 90,,,ahora esta en 70 o 74

....eso me da una suba tranquila,,,de 0,50% o 1% diaria....

y estar en 70 u 80 o 85 para la semana que viene es excelente!!!