COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en la gran caída del 12 se lanzaron todos, en vez de vender, y alguien compró eso, no tan solo eso, sinó que después vendieron humo con una suba, y también compraron eso, pero pasa que primero tienen que cobrar los lanzados el 12 de agosto. Y no se si van a alcanzar a cobrar todo. 

CAIPIRA HARLEY escribió:Que pasen un hermoso fin de semana largo muchachos locos,,,a disfrutar,,,,que linda cepillada a la 1.45/1.65 pim pum pam mamucha![]()
![]()
A disfrutar un excelente Fin de Semana

-
Que pasen un hermoso fin de semana largo muchachos locos,,,a disfrutar,,,,que linda cepillada a la 1.45/1.65 pim pum pam mamucha

-
Che, el SR MERCADO sigue sin aparecer,,,ya me esta preocupando

-
Guerra comercial: "Discusiones con China han sido productivas"; acuerdo parcial
EconomíaHace 3 minutos (11.10.2019 20:17)
Ahora si se vuela COME

EconomíaHace 3 minutos (11.10.2019 20:17)
Ahora si se vuela COME

CAIPIRA HARLEY, viste que te cuidé bién el kiosco, sin pena ni gloria y arrastrándose COME siempre...juas...
CAIPIRA HARLEY escribió:Yo con el 80% de mi posicion en Come lanzado en bases que van de la 1.25 a la 2.0290c y 1.35di , si se las quieren llevar, que lo hagan, mi parte ya la tengo,,, me imagino que vos teniendole tanta fe te habras llevado la poca loteria que se opero hoy![]()
![]()
Solo papeles...
-
Athila escribió:Quedo comprado, desde ya te lo adelanto, CAIPIRA HARLEY.-
Yo con el 80% de mi posicion en Come lanzado en bases que van de la 1.25 a la 2.0290c y 1.35di , si se las quieren llevar, que lo hagan, mi parte ya la tengo,,, me imagino que vos teniendole tanta fe te habras llevado la poca loteria que se opero hoy

CAIPIRA HARLEY escribió:Athila hacete cargo, me voy a tirar una horita en la paraguaya a la sombra del jazmin![]()
![]()
Tuve 2 paraguayas, y en las 2 me acostaba encima

CAIPIRA HARLEY escribió:Despues de las 17,,, se animan a decir quien quedo comprado/vendido para el fin de semana largo, con debate y pre vencimiento ???? pero sin mentiritas ehhh![]()
![]()
Quedo comprado, desde ya te lo adelanto, CAIPIRA HARLEY.-
-
Athila hacete cargo, me voy a tirar una horita en la paraguaya a la sombra del jazmin

CMM escribió:lunes 11 de Noviembre es la fecha límite, no creo que el nuevo VL baje de 7 pesos.
¿Podría fundamentar nuevo VL = $7,- o más?.-
-
Despues de las 17,,, se animan a decir quien quedo comprado/vendido para el fin de semana largo, con debate y pre vencimiento ???? pero sin mentiritas ehhh