zequi73 escribió:Lo mire pero le desconfio al enano, ya me empomo con los cupones
si el enano no me gusta... digo que deberia subir un poco la paridad antes del pago o despues (previo 10 de dic)..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zequi73 escribió:Lo mire pero le desconfio al enano, ya me empomo con los cupones
hernan1974 escribió:compraste CI o 48hs?
Mito escribió:que recomiendan para rulo ao20 o ay24 ?
djleomdq escribió:A alguno le pasó de comprar bonos D y al querer venderlos en $ que salga un aviso en el broker de las 3 letras diciendo que no es posible llevar adelante la operación porque se debe esperar que transcurran 5 días para poder venderlos en pesos siendo que ya pasaron los 5 días? En mi caso compre el 02/10 y me saltó ese aviso.
rusell007 escribió:Recien me contestaron es que se le trabaron los dolares en el cajero y estan esperando el servicio tecnico para repararlo![]()
copero escribió:Yo no quiero ser desconfiado. Pero no me cierran los alrededor de 70 millones que caen todos los días religiosamente las reservas.
Después te fijas, y los depósitos te caen 100 palos por día, más lo que venden para marcar el dólar, más lo que pagan de deuda...
Que estarán contando como aporte por el otro lado para compensar un poco...??? jaja.
Hay mucha contabilidad creativa ahí me parece...
Igual, en algún momento se termina destapando la olla...
Cuando ya explotó, por supuesto...
DiegoYSalir escribió:enserio posta que no deja comprar?
recien hoy me decidi de abrir la cuenta ahi y tengo q esperar 24 o 48hs por 25 centavos en bru me dan 58,75
alguien mas me confirma si estan o no estan vendiendo en io ele???
hernan1974 escribió:Alguien esta mirando el PBY22
cotiza $43
paga el 30/11 (unica contra dsps de las elecciones )
$15 de renta... post cupon si el corte fuera hoy quedaria a $28 con 9 cupones mas y el facial de $100...
rusell007 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados