GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mr18

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr18 » Vie Oct 11, 2019 4:39 pm

el mercado se encamina a la correccion, ha esperar
compro en 80 :?: !!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Oct 11, 2019 4:36 pm

falute escribió:Sera que se viene el reboton de ultimo momento??

si el rebote antes del debate, termina en 14!
:lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Oct 11, 2019 4:35 pm

Si se quedan sin balas a ultimo momento, madre mia...

elNene

Mensajepor elNene » Vie Oct 11, 2019 4:33 pm

shoguncito escribió:pero vos te anotas en todasssss :2225: :2225:

pero cubri algo lanzando 180 y 220 ...un ratio.. poniendo algo de plata, poca por ahora..

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Oct 11, 2019 4:29 pm

elNene escribió:Lo acompaño en esta bocha..cargue mas en 2.50

pero vos te anotas en todasssss :2225: :2225:

elNene

Mensajepor elNene » Vie Oct 11, 2019 4:27 pm

Bochaterow escribió:me parece que me van a matar pase a tener 297 o sea 170 lotes mas lotes de la 132 d compradas a 2,2

Lo acompaño en esta bocha..cargue mas en 2.50

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Oct 11, 2019 4:25 pm

sp500 dos años casi enun rango luchando con esos techitos desde el 2018 estan esperando que q `pase algo y chau oro bull pero debe corregir ami parecer emergenets en plena salida de capitales no parece averse visto lo peor aun monedas de la region en pleno ciclod evaluatorio real , sol, pesoargenzulo blablabla intencion es destruccion de emergenetes pero esta todo pa darce la cosa rica pero bue aqui se niega la tendencia argentina es bear market desde el 2018 y lo sigue estando emergentes lo mismo sp500 en rango de dos años oro rompiendo al alza luego de varios años y no te hace ruido la fed bajando tasas diciendo que se vienen tiempos dificiles digo si no te das ceuntya de eso genio nacionalista si tan nacionalista eres quedate en pesos amigo
Adjuntos
5.png
5.png (61.64 KiB) Visto 1002 veces

falute

Mensajepor falute » Vie Oct 11, 2019 4:25 pm

shoguncito escribió:parece que la vemos verde

Sera que se viene el reboton de ultimo momento??

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Oct 11, 2019 4:23 pm

shoguncito escribió:parece que la vemos verde

:arriba: :arriba:

Imagen

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Oct 11, 2019 4:22 pm

Todo es posible

Risgo Pais 2536 :arriba:

CCL me parece que esta caro :abajo:

Acciones :abajo:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Oct 11, 2019 4:21 pm

parece que la vemos verde

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Oct 11, 2019 4:21 pm

2PAC1950 escribió:no se va salvar lo que viene va ser terrible y lo va hacer este gob antes de diciembnre osea alberto va recibir un pais ya con cepo total entyre otras cosillas osea el no va hcaer eso el trabajo nsuscio lo va hacer el cat pero en si pareciera derrumbe de emergentes ademas oro es alcista debe corregir eso da un poco de aire y rebote a argentina brasil etc.. a sus monedas perooo por lo qu veo yo no es pa estar en emergentes y menos si el chinito y el pleuca en plena guerra comercial y aun mas si la misma fed avencina tiempos complicados y baja tasas osea sabe que las acciones en cualquier momento se hacen pelota es sistemico veremos pero ya argentina tiene el pasaje ala destruccion y no lo va salvar ni macri reelecto ni alberto ni aunque revivan aperon con las esdferas del dragon ni naunque lleguen aun cocnenso todos loa partides politiques ni nada de nada lo lamento pero asi lo veo yo

vos decis que el cat va a hacer el laburo sucio para no ir en cana? :mrgreen:

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Oct 11, 2019 4:16 pm

Observador Critico escribió:Dejame ver si entendí bien: ¿así que la persona que ha estado inundando literalmente este foro, con más de 3700 mensajes en 6 meses, a un promedio de más de 20 por día incluyendo feriados, ‘ase.si-nando’ el idioma castellano, con razonamientos muchas veces inentendibles, con una sintaxis deplo.rable en sus oraciones (que implica por lo menos una gran falta de respeto por el lector), es extranjera? A modo de infidencia, te comento que acá nos topamos todo el tiempo con los ‘trolls k’, agradables personitas que siguen la lógica del ‘si nosotros no estamos en el poder, no tiene que quedar nada en pie’, que el peronismo ha seguido desde siempre, y hoy en su peor versión, mantiene. Pero ellos son una parte del paisaje, en una sociedad canibalizada. En finanzas, se les llama ‘fondos buitre’... Y en la selva, entre an.imales, se los llama ‘ca-rro.ñeros’. Pero... ¿y vos qué? ¿Cómo puede ser que desde inicios de abril tengas una postura de pul-verización del peso y de destrucción de nuestra economía? Porque una postura bearish es transitoria, y todos los inversores la hemos tenido mil veces, de acuerdo a la coyuntura... Pero lo tuyo es distinto... ¿Por qué estás tan resentido? ¿En qué te ha fallado este bendito país que a los tuyos los recibe de a cientos de miles, y les da educación, salud y vivienda gratis? ¿Es envidia, porque ustedes eligen nuestro país para venirse a vivir, y nosotros a los de ustedes no nos iríamos ni de casualidad?... A propósito: después de las PASO tus pronósticos comenzaron a tener algún goll.ete. Hoy, es cierto que si gana el kirchnerismo, todo se parte, y Galicia se hunde a 2/5 dólares, y no necesito que me lo digan Elliot o Fibonacci... VAMOS A SER VENEZUELA. Pero eso no te salva a vos; de mi parte, seguís sin ser bienvenido, seas o no seas homosexual, cosa que pregonás constantemente: tu sexualidad NO LE INTERESA A NADIE.

PD: Al resto, perdónenme, pero hoy me tocó a mí barrer, y lo asumo con gusto ¡Ah!, otra cosita: El 27 lo damos vuelta, PORQUE PIENSO QUE NO NOS VAMOS A SUICIDAR COLECTIVAMENTE. ESTE PAÍS SE VA A SALVAR, PARA BENEPLÁCITO DE LA COMUNIDAD FINANCIERA INTERNACIONAL, QUE TAN OSTENSIBLEMENTE NOS APOYA. Démosles a los 2PAC la chance de seguir viniendo a ori-narse, a quejarse y a mof.arse de este querido país, del cual dependen y del cual se aprovechan impunemente...

no se va salvar lo que viene va ser terrible y lo va hacer este gob antes de diciembnre osea alberto va recibir un pais ya con cepo total entyre otras cosillas osea el no va hcaer eso el trabajo nsuscio lo va hacer el cat pero en si pareciera derrumbe de emergentes ademas oro es alcista debe corregir eso da un poco de aire y rebote a argentina brasil etc.. a sus monedas perooo por lo qu veo yo no es pa estar en emergentes y menos si el chinito y el pleuca en plena guerra comercial y aun mas si la misma fed avencina tiempos complicados y baja tasas osea sabe que las acciones en cualquier momento se hacen pelota es sistemico veremos pero ya argentina tiene el pasaje ala destruccion y no lo va salvar ni macri reelecto ni alberto ni aunque revivan aperon con las esdferas del dragon ni naunque lleguen aun cocnenso todos loa partides politiques ni nada de nada lo lamento pero asi lo veo yo

Observador Critico

Mensajepor Observador Critico » Vie Oct 11, 2019 4:11 pm

2PAC1950 escribió:hay alguna noticva o algo que de una ezperanza gomez q estos pibes lleguen aun balotage ? no voto yo soy extranjero pero ese dia voya estar con pochoclos como una final de boca river jajajaajajaa

Dejame ver si entendí bien: ¿así que la persona que ha estado inundando literalmente este foro, con más de 3700 mensajes en 6 meses, a un promedio de más de 20 por día incluyendo feriados, ‘ase.si-nando’ el idioma castellano, con razonamientos muchas veces inentendibles, con una sintaxis deplo.rable en sus oraciones (que implica por lo menos una gran falta de respeto por el lector), es extranjera? A modo de infidencia, te comento que acá nos topamos todo el tiempo con los ‘trolls k’, agradables personitas que siguen la lógica del ‘si nosotros no estamos en el poder, no tiene que quedar nada en pie’, que el peronismo ha seguido desde siempre, y hoy en su peor versión, mantiene. Pero ellos son una parte del paisaje, en una sociedad canibalizada. En finanzas, se les llama ‘fondos buitre’... Y en la selva, entre an.imales, se los llama ‘ca-rro.ñeros’. Pero... ¿y vos qué? ¿Cómo puede ser que desde inicios de abril tengas una postura de pul-verización del peso y de destrucción de nuestra economía? Porque una postura bearish es transitoria, y todos los inversores la hemos tenido mil veces, de acuerdo a la coyuntura... Pero lo tuyo es distinto... ¿Por qué estás tan resentido? ¿En qué te ha fallado este bendito país que a los tuyos los recibe de a cientos de miles, y les da educación, salud y vivienda gratis? ¿Es envidia, porque ustedes eligen nuestro país para venirse a vivir, y nosotros a los de ustedes no nos iríamos ni de casualidad?... A propósito: después de las PASO tus pronósticos comenzaron a tener algún goll.ete. Hoy, es cierto que si gana el kirchnerismo, todo se parte, y Galicia se hunde a 2/5 dólares, y no necesito que me lo digan Elliot o Fibonacci... VAMOS A SER VENEZUELA. Pero eso no te salva a vos; de mi parte, seguís sin ser bienvenido, seas o no seas homosexual, cosa que pregonás constantemente: tu sexualidad NO LE INTERESA A NADIE.

PD: Al resto, perdónenme, pero hoy me tocó a mí barrer, y lo asumo con gusto ¡Ah!, otra cosita: El 27 lo damos vuelta, PORQUE PIENSO QUE NO NOS VAMOS A SUICIDAR COLECTIVAMENTE. ESTE PAÍS SE VA A SALVAR, PARA BENEPLÁCITO DE LA COMUNIDAD FINANCIERA INTERNACIONAL, QUE TAN OSTENSIBLEMENTE NOS APOYA. Démosles a los 2PAC la chance de seguir viniendo a ori-narse, a quejarse y a mof.arse de este querido país, del cual dependen y del cual se aprovechan impunemente...

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Oct 11, 2019 4:10 pm

dabalanso escribió:¿Tu viejo es zapatero?

zarpale la lata seee see

Volver a “Acciones líderes”