dabalanso escribió:No me llamo Daniel. Para ver las puntas en directo yo pago, no te puedo pasar pagina.
Ok gracias lo mismo y disculpa que me confundí de nombre...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:No me llamo Daniel. Para ver las puntas en directo yo pago, no te puedo pasar pagina.
dabalanso escribió:Apurá que se derrite el helado.
dabalanso escribió:En 13.11 ahora orden de compra grande... Si los pasa, corran
maurim escribió:Dani tenes la pagina donde ver las puntas del ADR que la que tengo no me esta funcionando
dabalanso escribió:Se los llevaron puestos
shoguncito escribió:alguno tiene el wassap del torito...porque por fono es imposible y mensajito de da cosita
shoguncito escribió:alguno tiene el wassap del torito...porque por fono es imposible y mensajito de da cosita
shoguncito escribió:ahi ta vendi 135 y ejerzo el resto...por pu.tos
Al_pacino escribió:esa me gusta mucho dale gasssssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Fabian66, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilleg, heide, hernan1974, kanuwanku, lalot, luis, mirando, Namber_1, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 1137 invitados