shoguncito escribió:alguno tiene el wassap del torito...porque por fono es imposible y mensajito de da cosita
Yo tengo el whatsapp de alguien del Torito pero no se si te servirá
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:alguno tiene el wassap del torito...porque por fono es imposible y mensajito de da cosita
shoguncito escribió:ahi ta vendi 135 y ejerzo el resto...por pu.tos
Al_pacino escribió:esa me gusta mucho dale gasssssss
shoguncito escribió:estoy por hacer una maldad......los voy ejercer....por lanzadores seriales
Al_pacino escribió:yo que vos los liquidaria....opcion sin volumen mmmmmm
isidoro999 escribió:Amigo loco, yo también, algún que otro día duermo la siesta, debo guardar energía para las chichis. Ya no soy un pibe..
shoguncito escribió:seeee, total de que me perdi de 1 a 3? nada......
es mas los viernes generalmente corto temprano........
mr18 escribió:“Fake News” sabes como las hacen circular aca para generar movidas en el mercado, hasta PAPU la armo en algun momnneto
CAIPIRA HARLEY escribió:Guerra comercial: "Discusiones con China han sido productivas"; acuerdo parcial
EconomíaHace 3 minutos (11.10.2019 20:17)
loco de la bolsa escribió:vos dormis la siesta en horas de mercado? y vivís de esto? no tenés otro horario para dormir?
perdón pero es solo curiosidad
loco de la bolsa escribió:vos dormis la siesta en horas de mercado? y vivís de esto? no tenés otro horario para dormir?
perdón pero es solo curiosidad
shoguncito escribió:es un perno, lo dije temprano...peeeerooo si corren y tienen que cerrar, los tiene papuchito.....ahi los saque para que les de vertigo en la cola
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 3761 invitados