Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Alguien esta mirando el PBY22
cotiza $43
paga el 30/11 (unica contra dsps de las elecciones )
$15 de renta... post cupon si el corte fuera hoy quedaria a $28 con 9 cupones mas y el facial de $100...
cotiza $43
paga el 30/11 (unica contra dsps de las elecciones )
$15 de renta... post cupon si el corte fuera hoy quedaria a $28 con 9 cupones mas y el facial de $100...
-
[quote="rusell007"][/quote]
Russell, no entiendo por qué supones que el AO20 tiene que subir más que otros bonos en los próximos días.
El AA37 corta cupón el 18, pero se puede comprar hasta el miércoles para poder cobrarlo (lunes feriado) con lo cual quedan apenas dos días hábiles.
El apetito inversor si Alberto da señales en el debate afecta a todos los bonos y acciones en general, pero probablemente se centre en bonos Largos...
El AO20 tiene que renegociarse si o si... Y el próximo cupón lo paga recién en Abril de 2020.
Por qué sería un bono alcista?
Russell, no entiendo por qué supones que el AO20 tiene que subir más que otros bonos en los próximos días.
El AA37 corta cupón el 18, pero se puede comprar hasta el miércoles para poder cobrarlo (lunes feriado) con lo cual quedan apenas dos días hábiles.
El apetito inversor si Alberto da señales en el debate afecta a todos los bonos y acciones en general, pero probablemente se centre en bonos Largos...
El AO20 tiene que renegociarse si o si... Y el próximo cupón lo paga recién en Abril de 2020.
Por qué sería un bono alcista?
-
Buenas, a alguien le acreditaron las LETES que vencian hoy ya? Tengo poquitas pero en el GALICIA, espero no demoren como el CHANTANDER que venia con 1 semana de delay. A gastarla toda ahora 

gstnbrtl escribió:Leí en este foro que no se iba a tratar el tema de la deuda en el debate y veo que no es así. Dentro de los temas principales el segundo en debatirse será Economía y Finanzas el cual contendrá tres cuestiones: tipo de cambio, inflación y deuda.
Que interesante.. pero, que van a decir..
lastima que no es vinculante,
estas promesas de campañas operan como redes que tratan de capturar todas las especies de peces , despues tiran al agua las que no les conviene.
deberian firmarse y asociarla a una renuncia en caso de incumplimiento vas a ver como se cuidan.
[quote="Garamond"]
Recien me contestaron es que se le trabaron los dolares en el cajero y estan esperando el servicio tecnico para repararlo

Recien me contestaron es que se le trabaron los dolares en el cajero y estan esperando el servicio tecnico para repararlo

[quote="gstnbrtl"]Leí en este foro que no se iba a tratar el tema de la deuda en el debate y veo que no es así. Dentro de los temas principales el segundo en debatirse será Economía y Finanzas el cual contendrá tres cuestiones: tipo de cambio, inflación y deuda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El dia 26 se septiembre fernandez hablo de deuda y la famosa deuda uruguaya, los siguientes 3 dias los bonos mas 12%
Por eso dije que el martes si fernandez tira buena data el Domingo los Bonos linda subidita y sobre todo el AO20D que viene retrasado
Veo mejor el AO20 si alguien quiere hacer un ruleman ya que aun no recupero el corte de cupon ,mucho mejor posicionado que hacerlo con el AY24
Si sale correcto te haces un lindo combo, sube el D y a los 5 dias sube $ sobre el D y te haces el combo BIC MAC ideal.
(luego viene el AA37 pero esa es otra historia)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El dia 26 se septiembre fernandez hablo de deuda y la famosa deuda uruguaya, los siguientes 3 dias los bonos mas 12%

Por eso dije que el martes si fernandez tira buena data el Domingo los Bonos linda subidita y sobre todo el AO20D que viene retrasado

Veo mejor el AO20 si alguien quiere hacer un ruleman ya que aun no recupero el corte de cupon ,mucho mejor posicionado que hacerlo con el AY24
Si sale correcto te haces un lindo combo, sube el D y a los 5 dias sube $ sobre el D y te haces el combo BIC MAC ideal.

(luego viene el AA37 pero esa es otra historia)

- Adjuntos
-
- No Levantemos la Perdiz.gif (216.06 KiB) Visto 1401 veces
DiegoYSalir escribió:enserio posta que no deja comprar?
recien hoy me decidi de abrir la cuenta ahi y tengo q esperar 24 o 48hs por 25 centavos en bru me dan 58,75
alguien mas me confirma si estan o no estan vendiendo en io ele???
así es, ni hoy más temprano (sin spread) ni ahora luego de las 15h cuando abren el spread.
no sé ayer, lo noté recién hoy a partir de los comentarios del foro.
te adjunto captura de pantalla con la cotización y el mensaje. hice la prueba de comprar algo, no te deja.
kaput hermanos
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2019-10-11 at 15.25.38.png (87.97 KiB) Visto 1488 veces
-
DiegoYSalir escribió:enserio posta que no deja comprar?
recien hoy me decidi de abrir la cuenta ahi y tengo q esperar 24 o 48hs por 25 centavos en bru me dan 58,75
HOY CPRE PERO A LAS 11 Y 30 A 58,40 Y LOS TRANSFERI A MI BANCO
-
Talos00 escribió:Si quieren reírse un buen rato, aquí les dejo esta nota:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0010.html
DECILE QUE ME LA SOBEN JAJAJAJJA
QUE ATORRANTESSSSSSSSSS
-
Fisther escribió:Si paga el 18, corta cupon el 16.
El PARA recupero el cupon luego de 2 semanas aprox... de que pago, si bien el pago fue poco: 1,875%
El AO20 aun no recupero... dado que corto cupon en usd 46,60 pagando 4%.... y hoy lo tenemos en usd 42.80...veremos... en los próximos días...
Salute,
Fisther
Gracias Fisther! Un lujo de respuesta.
Me estoy reservando el rulo para después que corte cupón, aprovechar la suba de días previos y con el cupón más el Rulo arbitrar hacia Ay24... Veremos.
Leí en este foro que no se iba a tratar el tema de la deuda en el debate y veo que no es así. Dentro de los temas principales el segundo en debatirse será Economía y Finanzas el cual contendrá tres cuestiones: tipo de cambio, inflación y deuda.
-
copero escribió:Yo no quiero ser desconfiado. Pero no me cierran los alrededor de 70 millones que caen todos los días religiosamente las reservas.
Después te fijas, y los depósitos te caen 100 palos por día, más lo que venden para marcar el dólar, más lo que pagan de deuda...
Que estarán contando como aporte por el otro lado para compensar un poco...??? jaja.
Hay mucha contabilidad creativa ahí me parece...
Igual, en algún momento se termina destapando la olla...
Cuando ya explotó, por supuesto...
Desconfia que vas a acertar
hay contabilidad muy creativa
y los depositos los informan con una semana de delay.. para el 10 de diciembre no queda ni el loro
copero escribió:Yo no quiero ser desconfiado. Pero no me cierran los alrededor de 70 millones que caen todos los días religiosamente las reservas.
Después te fijas, y los depósitos te caen 100 palos por día, más lo que venden para marcar el dólar, más lo que pagan de deuda...
Que estarán contando como aporte por el otro lado para compensar un poco...??? jaja.
Hay mucha contabilidad creativa ahí me parece...
Igual, en algún momento se termina destapando la olla...
Cuando ya explotó, por supuesto...
Liquidación de exportaciones del otro lado
d34a escribió:Debería utilizarse el método PEPS (primero entrado primero salido). Si vos tenías 20000 dólares en AY24 de hace un mes y ahora comprás 10000 dólares más, no debería haber problemas en vender ya mismo en pesos porque tuviste los bonos estacionados por un mes.
Es así, no hay otra forma, sino que me envíen un resumen diario de cual es el valor de cada dolar que tengo o tuve en mi vida, eso si tengan en cuenta estas operaciones de cambio, para en la futura DDJJ colocar las ganancias por diferencia de cambio, sino el consumido da como el upite y no es el de Sol Perez
-
PAPU07 escribió:58,50 en 3 leters AHORA, pero sigue "No disponible al momento". Son 6 lucas greenes
Me genera desconfianza "meter sopes y comprar greenes " ( y ademas luego transferirlos ) en una cuenta q ni conozco![]()
enserio posta que no deja comprar?