Al_pacino escribió:yo que vos los liquidaria....opcion sin volumen mmmmmm
es un perno, lo dije temprano...peeeerooo si corren y tienen que cerrar, los tiene papuchito.....ahi los saque para que les de vertigo en la cola
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:yo que vos los liquidaria....opcion sin volumen mmmmmm
shoguncito escribió:e bue...los compre 7.5, la regla del 20%
El Conde escribió:Gracias por avisar, procederemos entonces
Al_pacino escribió:9 es caro che
Fulano de Tal escribió:Tenes la cola en venta en 84?
cityfinanz escribió:si para mi se ejerce esa base , tranquilo que llega
falute escribió:vos que seguis el ccl... en que valor esta en estos momentos?
shoguncito escribió:recien me levanto de la sientona....a ver si meto algun trade para variar....tengo en cola de venta en la 84 nadie se copa???
shoguncito escribió:recien me levanto de la sientona....a ver si meto algun trade para variar....tengo en cola de venta en la 84 nadie se copa???
mr18 escribió:yo no tngo inf de que ee-china llegaran a un acuerdo, el miercoles se activarian nuevos aranceles
espero a las proximas ruedas por que las tendencia se mantiene lateral
loco de la bolsa escribió:Antes que nada, gracias por tu generosidad de mostrar tus operaciones y tenencias, algo que no se ve mucho.
Pregunta, siempre operas tan adelantado? Digo, todavia no vino el opex de octubre y ya arrancás diciembre, con la voltailiad politica en el medio...
Entiendo que al tener papeles no te interesa si hay voladura, haces un buen negocio
Entiendo que tenes papeles no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3781 invitados