Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Listo liquide lo que quedaba de Pba25 , nos vemos mas adelante 

-
Evilsito escribió:Una consulta ya que estamos. Hay algún monto a partir del cual pagan más por los azules?
El cambist blue t aplica mal si no sos amigo y mas como esta el mercado. 63 pagan
-
PAPU07 escribió:58,50 en 3 leters AHORA, pero sigue "No disponible al momento". Son 6 lucas greenes
Me genera desconfianza "meter sopes y comprar greenes " ( y ademas luego transferirlos ) en una cuenta q ni conozco![]()
Yo hice las 10k permitidos sept y oct
rusell007 escribió:Si clarolo que no esta muy claro es si despues que compras los dolares siempre hablando de menos de 10 lucas verdes podes ese mismo dia ya comprar los BONOS D ya que segun una resolucion dle 1 de octubre me han comentado que ya no esta la espera de 5 dias con los dolares en mano,ya la compra es automatica ese mismo dia,solo si esta la espera de los BONOS D en cartera y luego las 48 hs.
Entiendo que ya no tenes que esperar con los verdes. Pero en las tres letras no me dejan comprar y cuando consulte me dijeron que hay que parkear la lechuga tambien
El dia 3 compre primero bonos y luego usd
Hoy me dejo usar los usd para comprar mas bonos y los bonos no me los deja vender todavia.
Hoy me dejo usar los usd para comprar mas bonos y los bonos no me los deja vender todavia.
Títulos Públicos
rusell007 escribió:3 letras solo 6 lucas,proba dos veces hacer lo mismo haber que te sale.![]()
mi hija tiene cuenta ahi y compro en 2 veces hace un tiempo y sin problemas.
Che aca tenemos un gran % de "3 letristas" eh

Sigue sin operatorio de greenes al momento

3 letras solo 6 lucas,proba dos veces hacer lo mismo haber que te sale.

facuramo escribió:Sisi, tal cual, pasa que el oficial también viene acompañando un poco la suba.
Si la brecha llega a 3 pe, la semana que viene hago un buen puresito que deje unas 15/20 lucas al menos.
Nada despreciable.
Una consulta ya que estamos. Hay algún monto a partir del cual pagan más por los azules?
garralaucha2 escribió:Abrite cta en brubank. Hoy estuvo lento pero a la matina cerre el rulo a 58.40 las 10k
58,50 en 3 leters AHORA, pero sigue "No disponible al momento". Son 6 lucas greenes
Me genera desconfianza "meter sopes y comprar greenes " ( y ademas luego transferirlos ) en una cuenta q ni conozco

-
PAPU07 escribió:Pero tendria que transferir ahi ( NO tengo cuenta) 59 es ( lo q yo veo) el mejor precio para comprar greenes![]()
Ciudad pide 60.15
TENDRIA QUE SER RAPIDO ( hay cometa por transferencia a cuenta verde Ciudad ? ? )
GRACIAS
Yo no pague ninguna cometa
-
PAPU07 escribió:Pero tendria que transferir ahi ( NO tengo cuenta) 59 es ( lo q yo veo) el mejor precio para comprar greenes![]()
Ciudad pide 60.15
TENDRIA QUE SER RAPIDO ( hay cometa por transferencia a cuenta verde Ciudad ? ? )
GRACIAS
A mi al gallego no me cobraron ninguna transferencia, son cuentas del mismo dueño, peso y lechuga
Títulos Públicos
garralaucha2 escribió: Abrite cta en brubank. Hoy estuvo lento pero a la matina cerre el rulo a 58.40 las 10k
Pero tendria que transferir ahi ( NO tengo cuenta) 59 es ( lo q yo veo) el mejor precio para comprar greenes

Ciudad pide 60.15

hernan1974 escribió:brubank me anduvo muy bien, alta rapida y transacciones inmediatas
GRACIAS
-
PAPU07 escribió:Perdon 3 leters ( momentaneamente ) NO deja operar con verdes ( compra / venta )
Alguna sugerencia ?
Abrite cta en brubank. Hoy estuvo lento pero a la matina cerre el rulo a 58.40 las 10k
rusell007 escribió:NO NO ES NADA RARO FACU ES EL PROCEDIMIENTO NORMAL DEL MERCADO.
LOS QUE BLANQUERON TE ACORDAS HACE UN PAR DE AÑOS,BUENO ESOS SON LOS QUE ESTAN MOVIENDO EL BLU Y LO SEGUIRAN HACIENDO![]()
VOLVEMOS A ESTAR EN NEGRO,ENTENDES![]()
Es así, tarde o temprano, el CCL y el blu indican el rumbo.
CCL se ve más inmediato y mueve el volumen, pero a medida que se va negreando cada vez más todo, el blu pasa a tener cada vez mayor injerencia.
-
PAPU07 escribió:Perdon 3 leters ( momentaneamente ) NO deja operar con verdes ( compra / venta )
Alguna sugerencia ?
brubank me anduvo muy bien, alta rapida y transacciones inmediatas