maurim escribió:Yo opino lo mismo... para este Opex 120 no hay chance... con mucho viento a favor y CCL manipulado puede llegar a 94/96
Pero de mediano pueden ser posible los 120
Ojo con el GAP... uno vaya a ser que hagan chanchada en la local
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Yo opino lo mismo... para este Opex 120 no hay chance... con mucho viento a favor y CCL manipulado puede llegar a 94/96
Pero de mediano pueden ser posible los 120
El Conde escribió:El mago Fernandulo, llega y termina con las leliq y les pone plata en el bolsiyo a la gente, baja la tasa y en 2 o 3 meses somos un país desarrollado, no seas negativo
martinrame escribió:Cerramos la 93, camino libre hasta 120.
Golday escribió:Bocha, vos tenes info que si ganan con Alberto F. la que afanen la meten en la bolsa local? de otra manera no veo porque tanto entusiasmo para despues de Octubre.
charlysan escribió:Tranquilo estimado....todavia falta +10 para los 100
vamos despacio......se vienen momentos y dias moviditos.....
ya va a llegar.....pero falta..
Golday escribió:Bocha, vos tenes info que si ganan con Alberto F. la que afanen la meten en la bolsa local? de otra manera no veo porque tanto entusiasmo para despues de Octubre.
martinrame escribió:Cerramos la 93, camino libre hasta 120.
Bochaterow escribió:Sigo comprando hoy lleve mas byma y aca estoy comprando diciembre en varias bases pero lo unico concreto hoy fue que compre 50 lotes de 200 d a 80 centavos y al mismo tiempo vendi 50 lotes de 220 d a 70 centavos posicion actual de lotes d
comprado 127 de 132
9 de 174
50 de 200
vendido 39 de 180
y 337 de 220
y si alguien pregunta si tengo papeles para cubrir todo lo quye esta vendido de mas porque como dice el conde hay que darle posibilidad a cualquier cosa ante un acontecimiento binario como las elecciones (aunque no le doy posibilidad a que haya un balotage entre espert y del caño)
falute escribió:Gracias... tiene pinta de subir no?
falute escribió:Gracias... tiene pinta de subir no?
mesopotamia escribió:de corto deberia ir a buscar los 88 la local para descomprimir el horario.
maurim escribió:CCL de GGAL = 68.78 en estos momentos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 3257 invitados