El Conde escribió:El mkt aferrado al twitter de peluca, todos haciendo F5, y es viernes y peluca lo sabe
China me parece que va a invitar a jugar de local a lo Yankees el mes próximo... se alarga la novela
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:El mkt aferrado al twitter de peluca, todos haciendo F5, y es viernes y peluca lo sabe
cabeza70 escribió:no, lo tiene que hacer antes de las elecciones para mi gusto, el tema es el opex de la otra semana...por ahi te la matan por estos lares y despues sale...puede fallar.
Athila escribió:Bueno, también en algún momento llegará a $200,-...
cabeza70 escribió:mi recorrido es, en la local va a ir a los 100 102, baja a 92 y va a 120 116...el problema esta en que tiempo lo hace...puede fallar.
dabalanso escribió:Algo huele mal en Dinamarca
El Conde escribió:Estoy más preocupado por la aparición de un super velón rojo en el esanpi que otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 320 invitados