isidoro999 escribió:Arafue de la 90. hoy es viernes, llueve, me voy a almorzar livianito y dormir la siesta..!!1 Ya esto viejo para esto, tengo que guardar energía para las chichis..!!
Te las compre yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Arafue de la 90. hoy es viernes, llueve, me voy a almorzar livianito y dormir la siesta..!!1 Ya esto viejo para esto, tengo que guardar energía para las chichis..!!
maurim escribió:Yo vengo siguiendo el ADR en diferentes fractales y está laburando correctamente.
Sabemos que dependemos mucho de Peluca, a las 3 de la tarde supuestamente hay noticias esperemos que Peluca se ponga la 10.
Golday escribió:Veo posible rebote del ADR en los 13,00 como primera parada hoy.
El Conde escribió:Hay que esperar y ver donde deja de corregir, luego sacamos conclusiones.
El Conde escribió:Primero van a cerrar como locos, ahí los ves, luego vendrá un sinceramiento de calls creo, ahí será oportunidad
falute escribió:Opinas que va a dar rebote/subida?
El Conde escribió:Primero van a cerrar como locos, ahí los ves, luego vendrá un sinceramiento de calls creo, ahí será oportunidad
elNene escribió:se cargaron las puntas en 90 y 93...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados