Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 11, 2019 9:37 am

DiegoYSalir escribió:un bonaso pero de la peor baja del 30/8 a esta parte creo que ninguno recupero tanto como el ay24, no me fije los para/pary pero al dica le recontra paso el trapo y al centenario tambien, ac17 tendria que estar 55 para ponerse a la altura de los 43 del 24

muchos repiten los q mas rinden los largos otros apuestan a letes reperfiladas otros (a mi entender) con mucho estomago y poca revision historica del ultimo año o año y medio, digo, estos apuestan a bonos en pesos (yo no los toco ni con una escoba) y mucho biribiri, pero nunca nunca debe faltar un buen stock de ay24 en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero

que sera de alzamair que a esta altura estaba viendo un mep de 60 pesos y un ccl de 62 ???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 11, 2019 9:35 am

Fulano de Tal escribió:Que incluso en ese escenario que supone una negociación bastante perjudicial para el tenedor de bonos (yo creo que no va a ser tan mala) el A020 esta en precio y ya tienen todos esos jeronimoooooooooooos descontados en su cotización.

un bonaso pero de la peor baja del 30/8 a esta parte creo que ninguno recupero tanto como el ay24, no me fije los para/pary pero al dica le recontra paso el trapo y al centenario tambien, ac17 tendria que estar 55 para ponerse a la altura de los 43 del 24

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Oct 11, 2019 9:15 am

Cerrito escribió:Hola... Soy nuevo en la compra de bonos, y estoy aprendiendo sobre la marcha :oops: ... Alguno seria tan amable de explicarme q quiere decir todo eso? Tengo un poquito de ese bono. Y algo de af20... :oops:

Que incluso en ese escenario que supone una negociación bastante perjudicial para el tenedor de bonos (yo creo que no va a ser tan mala) el A020 esta en precio y ya tienen todos esos jeronimoooooooooooos descontados en su cotización.

Cerrito

Mensajepor Cerrito » Vie Oct 11, 2019 8:25 am

zequi73 escribió:Escenario durísimo, es lo que el mercado descuenta? Lo saque de tweeter.Imagen

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Hola... Soy nuevo en la compra de bonos, y estoy aprendiendo sobre la marcha :oops: ... Alguno seria tan amable de explicarme q quiere decir todo eso? Tengo un poquito de ese bono. Y algo de af20... :oops:

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Vie Oct 11, 2019 8:25 am

PAPU07 escribió:RIANSE pero es perfectamente legal, :arriba: unico requisito, tener una cuenta en $ propia y otra de alguien conocido ( sea o no del nucleo familiar)
Aunque parezca tonto, de la cuenta en dolares si podes comprar 10 K por PERSONA Y POR MES ( Claro, esta cuenta en verdes debe estar a nombre de dos personas ) Mucha atencion y confianza mutua 8)

es legal papuuuuu.. lo único que hay que tener en cuenta es que puedas declarar el origen de los fondos.... si esta debidamente justificado, no pasa nadaaa, son 10 k verdes por persona física en mes calendario, tengas cuentas orden reciproca, o conjunta, es or persona.-

ojo... podes hacer las operaciones, en el caso que no tenga esa persona física como declarar los fondos licitos... la ual, la uif, la afip... te pueden condenar por lavado de dinero...(actividades inusuales, o sospechosas)..

si no, no pasa nada y todos contentos, compra verdes por mes nomas..

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Oct 11, 2019 1:09 am

serpdf escribió:
Si fuese ese el escenario me compro todos los ao20 q pueda. Al precio q entras hoy te paga 11% anual y en 20años te devuelve mas del doble de lo que pusiste. Pero creo que va a ser peor. Si es sin quita el cupon sera tipo bono par.

La quita es implícita, con la baja del cupón.
Si hacen eso con el AO20 fíjate adonde buscamos al resto

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 11, 2019 1:08 am

yfaura escribió:Hacés la de Papu con su testaferre? jaja

RIANSE pero es perfectamente legal, :arriba: unico requisito, tener una cuenta en $ propia y otra de alguien conocido ( sea o no del nucleo familiar)
Aunque parezca tonto, de la cuenta en dolares si podes comprar 10 K por PERSONA Y POR MES ( Claro, esta cuenta en verdes debe estar a nombre de dos personas ) Mucha atencion y confianza mutua 8)

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Oct 10, 2019 11:58 pm

zequi73 escribió:Escenario durísimo, es lo que el mercado descuenta? Lo saque de tweeter.Imagen

Si fuese ese el escenario me compro todos los ao20 q pueda. Al precio q entras hoy te paga 11% anual y en 20años te devuelve mas del doble de lo que pusiste. Pero creo que va a ser peor. Si es sin quita el cupon sera tipo bono par.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Oct 10, 2019 11:17 pm

Escenario durísimo, es lo que el mercado descuenta? Lo saque de tweeter.Imagen

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Jue Oct 10, 2019 8:35 pm

Chifuleta escribió:Consulta, alguno sabe a qué hora acreditan las Letes que vencen mañana, las tengo en el Francés...

Gracias

tendrías que tener los dolares en tu cuenta tipo 16 hs el BBVA en letes en dolares siempre cumplio

Chifuleta

Mensajepor Chifuleta » Jue Oct 10, 2019 8:17 pm

Consulta, alguno sabe a qué hora acreditan las Letes que vencen mañana, las tengo en el Francés...

Gracias

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Oct 10, 2019 8:09 pm

d34a escribió:No veo como puede haber forma de dibujar el riesgo país porque está relacionado con el precio de los bonos. Si el riesgo país estuviera artificialmente bajo significa que los bonos estarían muy altos y habría una catarata de ventas que pondría el precio en su lugar.

No estas diciendo cualquiera el riesgo pais es una chantada del norte averigua si no me crees nunca lo podras replicar por que el componenet mas importante de ese indici trucho es subjetivo o conveniente jp morgan y su pandilla de piratas.

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Jue Oct 10, 2019 7:46 pm

[quote="rusell007"][/quote]

Si te lei.... pero estoy a full con AO20D. quede mal empernado y sigo tratando de balancear con cada baja par achicar perdidas. lleve a 39D el mes pasado y ayer a 42D. Pero como dijo alguien, el camino es duro,,,, :golpe: ... pero con esperanza de menor perdida :(

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Jue Oct 10, 2019 6:44 pm

gstnbrtl escribió:El valor que te muestra el broker es el precio que pagarían por tus títulos en el mercado secundario. Si tú tenencia es de antes del 31/07 vas a cobrar el 100% de tus nominales.

Gracias. Si, mi tenencia es desde antes del 31/07.

Te agradezco porque tenía esa duda. Obvio que perdes contra el dolar, pero como está la cosa, que me den todo nomás.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Jue Oct 10, 2019 6:17 pm

Steelshares escribió:Muchachos, necesito que me desburren.

Yo al día de la fecha tengo LECAPS.

(S11O9)LETRAS DEL TESORO CAP. 84D $ 11/10/2019

Vencen mañana, y las compré a 0,9833 por lámina. Hoy, mi cuenta me muestra que la cotización es 0,56 por lámina, y en mi cuenta de broker veo que tengo la mitad del dinero con el que empecé.

Mi pregunta es, mañana me van a pagar el 100% de lo que puse mas los intereses, o voy a recibir al precio y a la cotización de ese momento (sea por ejemplo, 0,56) teniendo una pérdida en pesos?

No me queda claro. Alguien piola que me ayude?

El valor que te muestra el broker es el precio que pagarían por tus títulos en el mercado secundario. Si tú tenencia es de antes del 31/07 vas a cobrar el 100% de tus nominales.

Volver a “Foro Bursatil”