cityfinanz escribió:Era para quedar liquido , mañana viernes finde largo
complicado el tema
el bull no se toca me quedan 300 de la c84 y 130 de la c90....contra c75 vendida por 200
sin papeles ni nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Era para quedar liquido , mañana viernes finde largo
complicado el tema
shoguncito escribió:bueno revente 270 lotes de la c84 comprados a 7 .5 en 8.15/8.3
y 50 lotes de la c90 comprados a 3.6 en 4.35 (me quedaron de garpe 130)
sigo con el superbull 93/102
shoguncito escribió:bueno revente 270 lotes de la c84 comprados a 7 .5 en 8.15/8.3
y 50 lotes de la c90 comprados a 3.6 en 4.35 (me quedaron de garpe 130)
sigo con el superbull 93/102
el indio escribió:bueno, mañana se arma la corrida parece
El Conde escribió:Y seguro que aca te dijeron que no iba no? si es para intra cualquier base va, si es para guardar en la billetera ahí se complica un poco más por la falta de tiempo, y esa base es todo tiempo, por ahora...
cabeza70 escribió: con una parada en los 13, 3 13,4...puede fallar.
maurim escribió:Viste que sos bueno.... 13.45 puede descansar... o sea quebrar y volver a ahí a descansar... pero como dices tu... puede fallar
maurim escribió:Alguien se acuerda que mas temprano les dije que me gustaba la 96OC...
+22% desde que lo dije...
falute escribió:Tengo una leve sospecha de que el norte en cualquier momento se pone rojo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados