GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
fabio

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Jue Oct 10, 2019 4:17 pm

Bochaterow escribió:es cuestion de opinion yo no la veo asi ,por eso estoy comprando papeles todo el tiempo de a poco txr,ya subio ypf ,mola etc ahora compro byma que esta al precio en dolares que me las vendieron al principio 56 pesos,con macri no le veo posibilidad a la bolsa ,lastima que antes de irse defaultearon la deuda en pesos de corto que ellos mismo emitieron muy mal antecedente para el pais para siempre

veremos donde esta el merval en enero del 2020, por supuesto medido en dolares, no en pesos, porque en pesos, no hay pueblo en el mundo mas millonario que el de Venezuela.-

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 10, 2019 4:16 pm

fabio escribió:no creo bocha, leyendo las propuestas, todo esto se debería ir al piso, saca la cuenta que ya quieren cobrar un impuesto a la compra y venta de divisas, no tengo dudas que esto es bajista como consecuencias de los que están por venir, lo que pasa que todavía no toco piso porque no llegaron, gente ilusa cree que vuelven mejores, vuelven peores, basta con leer sus propuestas o escucharlos.

es cuestion de opinion yo no la veo asi ,por eso estoy comprando papeles todo el tiempo de a poco txr,ya subio ypf ,mola etc ahora compro byma que esta al precio en dolares que me las vendieron al principio 56 pesos,con macri no le veo posibilidad a la bolsa ,lastima que antes de irse defaultearon la deuda en pesos de corto que ellos mismo emitieron muy mal antecedente para el pais para siempre

maurim

Mensajepor maurim » Jue Oct 10, 2019 4:15 pm

mesopotamia escribió:mucha falopa hoy para llevarla a 91 de nuevo en un solo dia, mañana deberia regular un poco para descomprimir los indicadores de corto, el domingo esta el debate, el lunes te la pueden tirar para cualquier lado, de todas formas esta muy firme el soporte de la local en 84,4.

El lunes no hay mercado ni acá ni en USA...

Al ADR lo veo firme (dentro de un mercado Argento débil)

Psi en la bolsa

Mensajepor Psi en la bolsa » Jue Oct 10, 2019 4:15 pm

mesopotamia escribió:198 4.00 4.05 14

gracias

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 10, 2019 4:13 pm

martinrame escribió:Sí, ya se, pero al ejercicio Octubre ya lo tengo cási cerrado, estoy comenzando a armar Diciembre porque veo algunas oportunidades interesantes.

Yo esperaria un poco mas, ya que el lunes es feriado aca y el marten la pueden poner en 13 o 12,5 como si nada
ahi aparecen mas oportunidades de comprar diciembre

martinrame

Mensajepor martinrame » Jue Oct 10, 2019 4:10 pm

cityfinanz escribió:pero falta una eternidad y una eleccion presidencial en el medio
Esto termina en 5 ruedas y ya muchos hablan que se ejerce la 102! :lol:

Sí, ya se, pero al ejercicio Octubre ya lo tengo cási cerrado, estoy comenzando a armar Diciembre porque veo algunas oportunidades interesantes.

mesopotamia

Mensajepor mesopotamia » Jue Oct 10, 2019 4:10 pm

mucha falopa hoy para llevarla a 91 de nuevo en un solo dia, mañana deberia regular un poco para descomprimir los indicadores de corto, el domingo esta el debate, el lunes te la pueden tirar para cualquier lado, de todas formas esta muy firme el soporte de la local en 84,4.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 10, 2019 4:10 pm

2PAC1950 escribió:ESCUCHEN O LEAN :lol: en el mercado ninguna crisis es igual y tambien se dijo lo del años pasado el rally de navidad y viste que paso en diciembre o no se hizo percha nada es una verdad absoluta te puede o no salir

exacto te puede o no salir pero si te sale cuando entras despues de una crisis o sea muy barato en relacion a lo que estaba podes ganar mucho,

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 10, 2019 4:08 pm

Bochaterow escribió:ya hay que estar tomando o tomado posicion para lo que suceda despues de la eleccion,creo que sube todo en realidad subio todo luego que cayo despues de las paso y va a seguir subiendo esa es mi opinion y en base a eso opero

no creo bocha, leyendo las propuestas, todo esto se debería ir al piso, saca la cuenta que ya quieren cobrar un impuesto a la compra y venta de divisas, no tengo dudas que esto es bajista como consecuencias de los que están por venir, lo que pasa que todavía no toco piso porque no llegaron, gente ilusa cree que vuelven mejores, vuelven peores, basta con leer sus propuestas o escucharlos.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 10, 2019 4:06 pm

martinrame escribió:¿y?, ¿no se puede comentar sobre operaciones de diciembre acá?.

pero falta una eternidad y una eleccion presidencial en el medio
Esto termina en 5 ruedas y ya muchos hablan que se ejerce la 102! :lol:

mesopotamia

Mensajepor mesopotamia » Jue Oct 10, 2019 4:04 pm

Psi en la bolsa escribió:hola aguien q pase las puntas d la c90 pls :pared: :pared:

198 4.00 4.05 14

martinrame

Mensajepor martinrame » Jue Oct 10, 2019 4:03 pm

Athila escribió:EN DICIEMBRE PODÉS TENER FLOR
DE DEFAULT...

Sí, todo puede pasar.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue Oct 10, 2019 4:03 pm

maurim escribió:Hola Bocha tanto tiempo...

Escuchen a este tipo que tiene un par de años en esto...

ESCUCHEN O LEAN :lol: en el mercado ninguna crisis es igual y tambien se dijo lo del años pasado el rally de navidad y viste que paso en diciemrbe o no se hizo percha nada es una verdad absoluta te puede o no salir

martinrame

Mensajepor martinrame » Jue Oct 10, 2019 4:01 pm

cityfinanz escribió:si estamos en oct

¿y?, ¿no se puede comentar sobre operaciones de diciembre acá?.

Athila

Mensajepor Athila » Jue Oct 10, 2019 4:01 pm

martinrame escribió:Para mi se va arriba de 120 para diciembre, apostamos a eso.

EN DICIEMBRE PODÉS TENER FLOR
DE DEFAULT...

Volver a “Acciones líderes”