Mensajepor orlmia20 » Vie Oct 11, 2019 11:32 am
Buen día, acá lo único que veo más allá de diversas opiniones, que la única acción que baja contrario a la bolsa es bolt. Estoy muy invertido aquí y sigo acompañando la misma pero desde la esperanza más que los fundamentos. Nunca compartí los que festejan cuando al resto le va mal, pero tampoco veo fundamentos claros de porque bolt va a subir más que palabras de aliento y coaching pero basadas en ningún análisis. Por lo tanto sin estar de un lado ni del otro, me parece que lo que más falta aquí en este foro son fundamentos y análisis serios, pero como nadie los tiene, el foro se transforma en unos contra otros para ver quien es más vivo en contestar, y la verdad que lo único que hacen es quedar mal todos. Porque no se elevan ante todos y empiezan sólo a subir análisis técnicos, fundamentos concretos, balances, adquisiciones, adjudicaciones(concretas), etc. Creo que hay muchas maneras de acompañar a la empresa pero lejos están todos de hacerlo hasta ahora. Aclaro también, que sin ofender a nadie y con el mayor respeto, pegar notas constantemente sobre el juego o en general sobre el tema, y que no afecte a bolt ni a la acción desde hace tiempo, también es fantasear y no hablar de nada en concreto. Hay varias formas de tirar humo, la.diferencia puede estar en la elegancia de unos u otros, pero sigue siendo eso, humo.
Es mi humilde opinión, y aclaro por último, que si no subo info, y solo hablo, es porque como ya dije, x la realidad debería estar preocupado, pero estando tan invertido no me queda otra que bancaria y acompañar, pero mejor de eso voy a inflar una acción que no responde hace rato, y sí, es obvio que en algún momento va a subir, pero eso es básico de manual, no puede ir mucho más abajo, es muy simple hablar desde ese punto, pero nadie da precisiones de cuándo será esa suba y así pasan los meses casi año donde sólo esperan milagros.
Saludos cordiales y espero no haber ofendido a nadie, tan sólo soy un novato de 34 años, pero más invertido talves q muchos de aquí...