cityfinanz escribió:si estamos en oct
¿y?, ¿no se puede comentar sobre operaciones de diciembre acá?.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:si estamos en oct
martinrame escribió:Para mi se va arriba de 120 para diciembre, apostamos a eso.
martinrame escribió:Para mi se va arriba de 120 para diciembre, apostamos a eso.
sabrina escribió:diciembre? qué agallas!
Bochaterow escribió:ya hay que estar tomando o tomado posicion para lo que suceda despues de la eleccion,creo que sube todo en realidad subio todo luego que cayo despues de las paso y va a seguir subiendo esa es mi opinion y en base a eso opero
sabrina escribió:comprar
martinrame escribió:Yo vendí la v90 y compré lotes de la c111, así que estoy en la vereda opuesta.
sabrina escribió:ahora está 7,90 igual creo que se puede conseguir un toque más barata, la estoy mirando con cariño
maurim escribió:No te vendas al pe**...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, martin789, Matraca, napolitano, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3448 invitados