eltaliban escribió:Mientras tanto la diferencia entre dica y dicy se fué al 35%.
Hay algo con los bonos ley NY, me parece.
Los muchachos del norte quiza tengan más información.
Si es porque hay entrada de fondos buitres acá sonamos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:Mientras tanto la diferencia entre dica y dicy se fué al 35%.
DiegoYSalir escribió:
si en contado inmediato hasta las 16hs
leonardo40 escribió:Se puede comprar el bono pba25 y cobrar el 12/10 ? O ya es tarde ?
Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
vgvictor escribió:
Talos00 escribió:Amplio lo que dice en la página 93:
d) Mejorar el gravamen sobre las rentas financieras para darle mayor progresividad al impuesto a las ganancias. No debe ser cedular: debe integrarse al resto de los ingresos computables.
ironhide escribió:Te hago una consulta referente a los sistemas automáticos, juegan solo de a centavos o si te mandas un dedazo de un mango igual te lo mejora??
Gauchosur escribió:Y YO esperando la BAJA tan anunciada por PAPU a 25/30 dol los bonos AO20D !!!!!!![]()
ironhide escribió:Te hago una consulta referente a los sistemas automáticos, juegan solo de a centavos o si te mandas un dedazo de un mango igual te lo mejora??
DiegoYSalir escribió:comprando no, me queria anotar abajo hoy el dicy se vendio en 53 pesos y ese bots hd.rp no te deja ni amagar
lo mismo el centenario me quise anotar para vender y se hace dueño de todo ese bicho inmundo habria que prohibirlo le quita toda la emocion... que gracia tiene competir contra eso????
DiegoYSalir escribió:si pero a precio cierre mirando estas ultimas ruedas vienen subiendo zequi
yfaura escribió:Como hacés más de uno si no podés comprar más de 10.000 USD? la limitacion corre aunque sea en diferentes bancos eh? fijate bien la com del BCRA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, debenede, escolazo21, excluido, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, magnus, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 3878 invitados