rusell007 escribió:AO20-![]()
500 MIL ACCIONES A LA COMPRA EN LOS PRIEMROS PUESTOS Y SOLO 50 MIL A LA VENTA-
MAS CLARO IMPOSIBLE-
si miras la versión "D" te da exactamente lo contrario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:AO20-![]()
500 MIL ACCIONES A LA COMPRA EN LOS PRIEMROS PUESTOS Y SOLO 50 MIL A LA VENTA-
MAS CLARO IMPOSIBLE-
d34a escribió:Mientras el DICAD cotiza a 65,2 escuálidos dólares, el DICYD lo hace a 87 que equivale a 62% de paridad. No me suena que los "buitres" compren a esa paridad. Para eso les conviene comprar más barato la versión argentina a 46,5% de paridad, si es que quieren accionar contra el Estado.
De cualquier manera, ya está caro para los buitres. Deberían haber entrado a fines de agosto, cuando el DICAD estuvo ligeramente por debajo de 50.
DiegoYSalir escribió:claro como si nunca se hubiera descoplado?
alguien sabe como se calcula?
digo alguien de aca pudo ver la formula? o es cerrada como la formula de la cocacola?
dejate de joder todo esto esta armado, todo
d34a escribió:No veo como puede haber forma de dibujar el riesgo país porque está relacionado con el precio de los bonos. Si el riesgo país estuviera artificialmente bajo significa que los bonos estarían muy altos y habría una catarata de ventas que pondría el precio en su lugar.
d34a escribió:No veo como puede haber forma de dibujar el riesgo país porque está relacionado con el precio de los bonos. Si el riesgo país estuviera artificialmente bajo significa que los bonos estarían muy altos y habría una catarata de ventas que pondría el precio en su lugar.
ralliv escribió:No se porque me acuerdo como el prestigiosisimo Banco Mundial trucho para peor el indice de competitivad de Chile para perjudicar a Batchelet que finalmente perdio. No vaya ser que estemos dibujando el inditrucho riesgo pais para darle alguna ultima manito al gatito
d34a escribió:Mientras el DICAD cotiza a 65,2 escuálidos dólares, el DICYD lo hace a 87 que equivale a 62% de paridad. No me suena que los "buitres" compren a esa paridad. Para eso les conviene comprar más barato la versión argentina a 46,5% de paridad, si es que quieren accionar contra el Estado.
De cualquier manera, ya está caro para los buitres. Deberían haber entrado a fines de agosto, cuando el DICAD estuvo ligeramente por debajo de 50.
ralliv escribió:Si es porque hay entrada de fondos buitres acá sonamos
rusell007 escribió:Si me hubieses leido ayer comente que este domingo 14 si fernandez tira temas positivos sobre Deuda, aunque no este entre los temas para hablar ,pero seguro en algun momento saldra alguna opinion al respecto ya que no creo que fernandez se aguante y le echara todo en cara A MACRI (Deuda al estilo Uruguaya Amigable) los BONOS van a pegar linda suba el lunes y si no se habla del tema,con que hable cosas positivas y desde el exterior Wall Street les guste lo que dice es igual (Baja de Riesgo Pais y Suba de BONOS)![]()
eltaliban escribió:Mientras tanto la diferencia entre dica y dicy se fué al 35%.
Hay algo con los bonos ley NY, me parece.
Los muchachos del norte quiza tengan más información.
DiegoYSalir escribió:
si en contado inmediato hasta las 16hs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3848 invitados