GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="sabrina"][/quote]
dar o comprar?
dar o comprar?
-
Mientras los agoreros siguen insistiendo que se va a 2 dolares , subio un 40 % en dolares del minimo 9.53 dolares.
Despues estan los agoreros profesionales que le hacen el caldo gordo a los fondos para que compren barato mientras la gilada vende , de esos tenemos uno en twitter famoso que aseguro en un video que se va a 2.80 dolares Galicia.
Despues cuando sube borra la pagina de twitter o desaparecen de la escena, porque no le da la cara.
Este personaje compro 100 put base 60 octubre ggal a 4.50 pesos ahora esta a 0.11 cvos.¿Le pueden pifiar tanto?
Pregunta conspiranoica ¿no le pagaran para crear mas ventas ? y asi comprar baratito.
Despues estan los agoreros profesionales que le hacen el caldo gordo a los fondos para que compren barato mientras la gilada vende , de esos tenemos uno en twitter famoso que aseguro en un video que se va a 2.80 dolares Galicia.
Despues cuando sube borra la pagina de twitter o desaparecen de la escena, porque no le da la cara.

Este personaje compro 100 put base 60 octubre ggal a 4.50 pesos ahora esta a 0.11 cvos.¿Le pueden pifiar tanto?
Pregunta conspiranoica ¿no le pagaran para crear mas ventas ? y asi comprar baratito.

sabrina escribió:qué opinan sobre la gfgv87.0di? está comestible
si me sigun bajan do el precio no podre salir en 92

shoguncito escribió:y eso que en el torito me juraron que....NO SE CUELGA MASSSS!!!!!
mensaje 5000 felicitaciones
Se llevan todo lo que ponen. Ponen ordenes grandes a la venta. Una de dos, o son los gordos que tratan de frenarla para que les den tiempo a recomprar o es un pasamanos para enchufar y sacarle el ultimo jugo a la naranja. Dificilicima está la gallega.
qué opinan sobre la gfgv87.0di? está comestible 

-
y eso que en el torito me juraron que....NO SE CUELGA MASSSS!!!!!
El Conde escribió:Aca hizo la agachada esperada a 13,29 pero ni tiempo dio casi
En la Local ese techo que pusieron en 91 no vaya a ser que se lo lleven puesto
gastons escribió:a cuanto esta la c90? graciela!
3,85 4,09
100 de vi los puts, 55 los calls, la sana costumbre de comprar o que baja y vender lo que sube 

a cuanto esta la c90? graciela!
falute escribió:Parecio un corte de luz...![]()
Aca hizo la agachada esperada a 13,29 pero ni tiempo dio casi
El Conde escribió:En Usa me refiero
Parecio un corte de luz...

El Conde escribió:E mkt se mueve por rumores, vas a tener volatilidad asegurada, juegan con los pobres infelices que tienen los papeles en la mano
En Usa me refiero