Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peitrick escribió:un chiste
GYCCO39 escribió:Che gil te comento Boldt no va a desaparecer yo compro compro y guardo y más baja y más compro y ojala se valla a 1 peso toneladas me compro yo soy inversor de largo muy largo estoy juntando para mi jubilación todavía no tengo 40 jaaaaaaaa payaso.
angelguardian escribió:agarrate gicco aprendiz y varios mas o el grupo de los 8 como los llamo
uno se fugo justo a tiempo![]()
quien sigue a novato con baldes pinchados a la larga se moja los pañales![]()
ya se estan enterando los medianos de las malas noticias huuuu la que vieneeeeee
angelguardian escribió:se los postee el dia que rusel dijo que se habain reunido el dia 18 de septiembre y se abrieron los sobres y no le creyeron los que no lo quieren y asi les fue al dia siguiente ya con la informacion en mano el grupo de rusel se comenzaron a ir silenciosamente y ahi se fueron casi 15 palos del grupo terminaron por los indicadores que sigo hace unos dias y o casualidad DV se fue ayer y lo comente ayer (fijense)que era una salida sospechosa y a los pocos minutos sale el anuncio de rusel y ahi se termino la historia .
ya les dije huyan porque si el grupo se va es porque ya saben el resultado,pero no se quedaron como nenes caprichosos y buee se tragaron la pared tanto novatos como personas que hacen años estan y quedaron atrapados en un papel que en cualquier momento baja hasta quien sabe donde,todavia hay muchos inversores que ni se enteraron de lo de ayer que Boldt Ya perdio la licitacion ,pero no la perdio ayer la perdio el dia 18 de septiembre el dia que se abrieron los sobres .
ahora a llorar al campito valenciano los que no escucharon a este querido SER CELESTIAL "EL ANGEL" al que tanto maltrataron y solo queria advertirles los movimientos sospechosos de capital que estaban saliendo.
Roque Feler escribió: Solo quedan los churros con leche recién ordeñada...
Roque Feler escribió: La Banda del Golden Rocket puso los piés en polvorosa y partieron del foro.
Don Vincenzo se fue de vacaciones.
Las licitaciones parecen perdidas.
Solo quedan los churros con leche recién ordeñada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], dario_bahia, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], gordo, GUSTAV SATRIANI, lalot, nikad, Omega, Osmaroo2022, PiraniaPersonal, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 294 invitados