Einlazer84 escribió:Yo a veces me pregunto, en este espacio de BOLT constantemente los inversores de BOLT atacan y se quejan contra los demás foristas que vienen de otros papeles y muchos como yo que son bajistas en el punto de vista de BOLT.
No sería mejor idea que se creen un foro de BOLT propio pongan un par de referentes de aca como Admin y Mods y administren los usuarios a su gusto?????
Al menos yo si tendría una convicción tan poderosa como muchos inversores de acá, me creo yo mi propio foro y acepto a quien yo quiero, el que dice BOLT baja baneado.![]()
Eso hizo la gente de la banda Mirgoreana (Los historicos de MIRG, CRES y IRSA) un día se cansaron de luchar contra la gente que no piensa como ellos y se crearon su propio foro y ahi obviamente yo jamas estaré invitado. Pero consiguieron deshacerse de lo que ustedes consideran "trolls" o usuarios malaleche cuando en realidad es otro punto de vista.
Si todos fueran alcistas en BOLT, jamas BOLT cerraría a la baja, sin embargo hay mas días que baja de los que sube.
Vos decias que los aviones ya no se van a fabricar con alumnio, Aluar fue una de las pocas que se bancó la crisis, encima con ganancias.