maurim escribió:A mi por Whatsapp me responden pero no tienen ni idea cuando vuelve la pagina
Es impresionante... Como puede ser que sigan ahí? Con leer este foro nomas salis corriendo de ese broker.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:A mi por Whatsapp me responden pero no tienen ni idea cuando vuelve la pagina
gastons escribió:alguien tiene las puntas de la c93?
se agradece de antemano
gastons escribió:en el toro no quedo nadie... ni responden
shoguncito escribió:se dio vuelta el ccl
El Conde escribió:Entre el CCL y la baja de vis lo van controlando los dogores amigos de citifanz, pero necesitan que el ADR no siga porque sino se quedan sin argumentos para defender las bases y salvo porque espero una agachadita para tomar nuevo impulso, hasta 14 verdes no hay resistencia la verdad.
elNene escribió:totalmente, el tema tambien es q estoy muy comprado, es el momento de descargar o dar otra base..estoy vendado y con las manos atadas..mucha bronca.
lo unico que espero es que no caiga el adr.
elNene escribió:yo hace 45 minutos que me quedo las puntas 88.75 /89
shoguncito escribió:peor si estuvieras vendido
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 316 invitados