shoguncito escribió:se los llevan puestos a todes![]()
![]()
mira macro..aca descomprimio indicador de corto, sin caer..creo que pega un tiron mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:se los llevan puestos a todes![]()
![]()
el indio escribió:call y put para quedarse comprado el finde?
maurim escribió:Cuando vos decis dar... es lanzar?
Yo estoy mirando con cariño entrarle a la 96OC... non vaya a ser que llegue el miércoles que viene con ayuda del CCL
sabrina escribió:no lo vi más, lo lamento por él que me perdió
sabrina escribió:pensás que es posible un ballotage conde?
maurim escribió:Sabrina.... tanto tiempo... como te fue con el chino del super???
sabrina escribió:pensás que es posible un ballotage conde?
El Conde escribió:Mejor así una locura lanzar en descubierto camino al ballotage
maurim escribió:Cuando vos decis dar... es lanzar?
Yo estoy mirando con cariño entrarle a la 96OC... non vaya a ser que llegue el miércoles que viene con ayuda del CCL
cityfinanz escribió:cuidado al famoso empome cierre de ejercicio!!
dan sin asco todas las bases
elNene escribió:Al menos reconoces que mm dejó todo mucho peor que como lo encontró.. Algo es algo.. El otro sigue con la venda puesta
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, danyf1, el indio, ElCorredorX, Ezex, Fabian66, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, Namber_1, PAC, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico y 492 invitados