sabrina escribió:no lo vi más, lo lamento por él que me perdió
ajajajajajajajajja pobre Chino.... lo que se perdió
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:no lo vi más, lo lamento por él que me perdió
sabrina escribió:pensás que es posible un ballotage conde?
maurim escribió:Sabrina.... tanto tiempo... como te fue con el chino del super???
sabrina escribió:pensás que es posible un ballotage conde?
El Conde escribió:Mejor así una locura lanzar en descubierto camino al ballotage
maurim escribió:Cuando vos decis dar... es lanzar?
Yo estoy mirando con cariño entrarle a la 96OC... non vaya a ser que llegue el miércoles que viene con ayuda del CCL
cityfinanz escribió:cuidado al famoso empome cierre de ejercicio!!
dan sin asco todas las bases
elNene escribió:Al menos reconoces que mm dejó todo mucho peor que como lo encontró.. Algo es algo.. El otro sigue con la venda puesta
titito escribió:Ahora quiero que ganen Uds, Liningrado no va a ser nada con lo que se van a encontrar.
Ya no va a estar papa Dualdhe para hacer el trabajo sucio. Soja por el piso.
Manita lo que les espera.
falute escribió:Recortando la subida el norte, esanpi volviendo a los 2940....
maurim escribió:jajajajajajaj era así en los viejos tiempos... te acordaste City....???
Matu84 escribió:Que haces maurim estabas desaparecido, volviste a la timba o nunca la dejaste?
El Conde escribió:Porque van para donde calienta el sol, aca estamos firmes junto al Mauri
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 348 invitados