Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
d34a
Mensajepor d34a » Jue Oct 10, 2019 1:31 pm
ironhide escribió:Te hago una consulta referente a los sistemas automáticos, juegan solo de a centavos o si te mandas un dedazo de un mango igual te lo mejora??
¿Esos bots operan sólo con algunos bonos? Hasta ahora no tuve problema con DICA, AY24 o AO20 (aunque este último compré una vez y no lo vendí). Sin ir más lejos, ayer no tuve drama en comprar DICA a 63,00.
-
ironhide
Mensajepor ironhide » Jue Oct 10, 2019 1:26 pm
DiegoYSalir escribió:comprando no, me queria anotar abajo hoy el dicy se vendio en 53 pesos y ese bots hd.rp no te deja ni amagar
lo mismo el centenario me quise anotar para vender y se hace dueño de todo ese bicho inmundo habria que prohibirlo le quita toda la emocion... que gracia tiene competir contra eso????
Te hago una consulta referente a los sistemas automáticos, juegan solo de a centavos o si te mandas un dedazo de un mango igual te lo mejora??
-
Gauchosur
Mensajepor Gauchosur » Jue Oct 10, 2019 1:12 pm
DiegoYSalir escribió:si pero a precio cierre mirando estas ultimas ruedas vienen subiendo zequi
Y YO esperando la BAJA tan anunciada por PAPU a 25/30 dol los bonos AO20D !!!!!!

-
cavaco
Mensajepor cavaco » Jue Oct 10, 2019 1:10 pm
yfaura escribió:Como hacés más de uno si no podés comprar más de 10.000 USD? la limitacion corre aunque sea en diferentes bancos eh? fijate bien la com del BCRA
Compro con la de mi mujer y amigos. Eso si, a cambio a fin de mes pagl asado
-
Gauchosur
Mensajepor Gauchosur » Jue Oct 10, 2019 1:01 pm
DiegoYSalir escribió:COMO SABEN?
SI DECLARAS QUE LO TENES LO TENES, NO ES TAN DIFICIL... SI QUERES DEJAR DE DECLARAR Y TE CIERRA LA DDJJ ESTAS EN TU DERECHO, DESPUES EL PROBLEMA ES CUANDO LO QUIERAS USAR...
hasta aqui mi postura era al inversa, yo venia declarando cada vez mas y mas pensando en algun momento los voy a tener que usar... claro que ya no sabes que conviene en este pais de mediocres...
Y sip, la idea es la misma de siempre, lo que declares te lo van a imponer. Y hasta ahora cuando compras bienes grandes (inmuebles) se hace por el minimo posible y el resto en black. El resto de la sociedad igual, el comercio, la industria, etc
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 10, 2019 12:56 pm
Leandritus escribió:Estas comprando esos bonos basura?? Yo esperando al vencimiento de las LETES, falta recorrer todo Octubre todavia. Llegaremos amiguelos?

comprando no, me queria anotar abajo hoy el dicy se vendio en 53 pesos y ese bots hd.rp no te deja ni amagar
lo mismo el centenario me quise anotar para vender y se hace dueño de todo ese bicho inmundo habria que prohibirlo le quita toda la emocion... que gracia tiene competir contra eso????
-
serpdf
Mensajepor serpdf » Jue Oct 10, 2019 12:44 pm
zequi73 escribió:Sorprenden estos movimientos espasmódicos, no hay driver que lo explique. A veces pueden ser pases de manos grandes para generar demanda y enchufar.
Fijate que ultimamente suben en el arraque y devuelven a la tarde.
Veremos
es probable, pero pienso que ya se toco piso y los que quieren correr riesgos ya esperaron los suficiente y estan entrando cada vez con mejor ritmo. puede ademas haber alguna data que veremos publicada despues o algun humo y dps nos enchufan todo mas caro.
-
yfaura
Mensajepor yfaura » Jue Oct 10, 2019 12:36 pm
yfaura escribió:Como hacés más de uno si no podés comprar más de 10.000 USD? la limitacion corre aunque sea en diferentes bancos eh? fijate bien la com del BCRA
Hacés la de Papu con su testaferre? jaja
-
yfaura
Mensajepor yfaura » Jue Oct 10, 2019 12:31 pm
PAPU07 escribió:ja ja ja ja
Argentina pais generoso
Lo hice en setiembre con el RULO FACIL, x 20k verdes ( dos cuentas de dos personas fisicas diferentes)
y es legal.
Ahora la complicaron, solo es cuestion de encontrarle la vuelta de tuerca
Mira UBER sigue circulando por CABA ( de hecho tengo la aplicacion) y me van a jod#" a mi por mover un chiquitaje

jajaj es buena esa poner a la ñora con el rulero, jaja
-
yfaura
Mensajepor yfaura » Jue Oct 10, 2019 12:30 pm
cavaco escribió:Entonces tu rulo corre riesgo. Alto. Hago un rulo al mes y mas aun. Lo conte y me trataron de inmoral en el foro.
Como hacés más de uno si no podés comprar más de 10.000 USD? la limitacion corre aunque sea en diferentes bancos eh? fijate bien la com del BCRA
-
Talos00
Mensajepor Talos00 » Jue Oct 10, 2019 12:28 pm
Talos00 escribió:En la página 92 dice esto:
b) Aplicación de impuestos extraordinarios por dos años: mediante una alícuota especial de Bienes Personales, a los activos reales y financieros radicados en el exterior; a las utilidades del sector financiero, aplicable sobre la rentabilidad sobre los activos (ROA) y sobre los fondos propios (ROE) de cada entidad; a la compra venta de divisas.
Amplio lo que dice en la página 93:
d) Mejorar el gravamen sobre las rentas financieras para darle mayor progresividad al impuesto a las ganancias. No debe ser cedular: debe integrarse al resto de los ingresos computables.
-
Leandritus
Mensajepor Leandritus » Jue Oct 10, 2019 12:27 pm
DiegoYSalir escribió:como me enferman esos bots
dicy no se puede operar, el centenario tambien se lo adueñaron
Estas comprando esos bonos basura?? Yo esperando al vencimiento de las LETES, falta recorrer todo Octubre todavia. Llegaremos amiguelos?

-
Talos00
Mensajepor Talos00 » Jue Oct 10, 2019 12:27 pm
jok escribió:No entiendo porque vas a pagar BBPP por los dolares que tenes en el colchón, como saben si los tenes o los gastaste. De ultima con un viajecito al exterior podes justificar que los gastaste todo
Porque se cruza con el consumo de la ddjj de ganancias, suponiendo consumo proporcional mas inflación anual año tras año, podes justificarlo por un viaje, pero cuando quieras gastarlos de verdad, tendrás que blanquear con los riesgos que conlleva.
-
jok
Mensajepor jok » Jue Oct 10, 2019 12:26 pm
En tanto, Romero enfatizó que "sigue siendo muy alta una Presión Tributaria Total en 32% del PBI", respecto al objetivo a cumplir al finalizar el mandato de Alberto Fernández.
Por último, Romero dejó en claro que "cualquier suba de alícuota sobre los Impuesto sobre los Bienes Personales terminará recayendo sobre la clase media, ya que los que tiene un considerable patrimonio recurren al armado de un trust o al cambio de residencia fiscal".
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... Alberto-F-
Creo que no tiene sentido declarar los dolares del colchón, pero bueno cada uno hace lo que le parece, y si son felices pagando impuestos

-
Talos00
Mensajepor Talos00 » Jue Oct 10, 2019 12:25 pm
DiegoYSalir escribió:COMO SABEN?
SI DECLARAS QUE LO TENES LO TENES, NO ES TAN DIFICIL... SI QUERES DEJAR DE DECLARAR Y TE CIERRA LA DDJJ ESTAS EN TU DERECHO, DESPUES EL PROBLEMA ES CUANDO LO QUIERAS USAR...
hasta aqui mi postura era al inversa, yo venia declarando cada vez mas y mas pensando en algun momento los voy a tener que usar... claro que ya no sabes que conviene en este pais de mediocres...
...todos venían declarando cada vez más porque se especulaba con que se iba a eliminar BBPP como prometió Don Gato, ahora viene la inversa lamentablemente, so pena de castigo fiscal...
Volver a “Foro Bursatil”