halyryo escribió:Las 3 letras cambió completamente. Ahorra en personal. Tardaron hoy 40 minutos en atender el teléfono. Duplican las órdenes automáticamente por falla en la web, pese a que ocurre con frecuencia y riesgo para el comitente. no contestan los mensajes en horas como antes, sino en días o nunca. Tardan en subir la oferta a la caja. Me dejaron "no operativa" la comitente por error durante 2 horas. La CNV lo sabe, pero no ha logrado nada en semanas. Se ve que este broker no tiene la norma de 1º el cliente, sino 1º ellos y a costa del cliente
La verdad que no puedo opinar lo mismo, quizás depende del uso que se le dé. La unica queja que tengo contra ellos es lo q tardar en transferir y en acreditar. Caerse en mi opinión no es algo que pase a diario. Ahora lo que no sabía es lo de la caja de puntas, si es así es un horror! Tendría que compararla con otro broker q opero pero no lo uso para timbear.
Es una locura que te dejen sin operar por dos horas, a vos solo te paso o fue general?!