GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mientras hace una tomita intra aca los gordis te suben un poco el CCL y aca no ha pasado nada 

Matu84 escribió:mejor que el chiste que contaste antes de las paso, te dejaron solo ahora, ya ni fabio lo cree
Porque van para donde calienta el sol, aca estamos firmes junto al Mauri
elNene escribió:la de vuelta..mauricio la da vuelta..
Ahora quiero que ganen Uds, Liningrado no va a ser nada con lo que se van a encontrar.
Ya no va a estar papa Dualdhe para hacer el trabajo sucio. Soja por el piso.
Manita lo que les espera.

shoguncito escribió:la compra se esconde ya van a salir de frente, se viene los 40K nike
yo estoy armando diciembre sin desarmar octubre

diciembre timba pura, para ver si hace algún movimiento violento después de las elecciones--
shoguncito escribió:la compra se esconde ya van a salir de frente, se viene los 40K nike
Allá no se cansan de poner a la venta, eh... Hay compra obviamente, se las llevan, pero siguen poniendo a la venta. Hay que andar con cuidado y con stop cortito. El otro tema son las tasas que están pagando, la verdad, me parece una locura, pero bueh... Esto es mercado.
-
dabalanso escribió:Tenes un fin de semana, un feriado y opex... Con estas tasas bien se paga el riesgo.
la compra se esconde ya van a salir de frente, se viene los 40K nike
-
inverti en bull .m brokerrrrrr, no atneden el telefono yani se puede hacer una operacion
cuando sale marra a dialogar de este tema?
No le gusta cuando se habla masl , del negocio de papa y mama?
Cada dia peorrrr
cuando sale marra a dialogar de este tema?
No le gusta cuando se habla masl , del negocio de papa y mama?
Cada dia peorrrr
-
Matu84 escribió:mejor que el chiste que contaste antes de las paso, te dejaron solo ahora, ya ni fabio lo cree

falta 18 dias para eso! Este conde se pasa, me hace cagar de risa

El Conde escribió:Mejor así una locura lanzar en descubierto camino al ballotage
Tenes un fin de semana, un feriado y opex... Con estas tasas bien se paga el riesgo.
El Conde escribió:Mejor así una locura lanzar en descubierto camino al ballotage

-
nO EN SERIO BALLOTAGE?
es el rumor y salen a pagar, igula fue antes de las paso ganaba con 5% mauri

-
Matu84 escribió:No venderia esto hasta el techo del canal por lo menos, posibilidad de hch tambien, veremos...
bueno le entre a la c84 reforzando la posicion.....veremos veremos

No venderia esto hasta el techo del canal por lo menos, posibilidad de hch tambien, veremos...

cityfinanz escribió:estan funcionando todos mas, ni hablar del torito.YA te indica que no se puede lanzar en descubierto![]()
Son de terror y luego sale marra a vender el negocio de papa y mama, vago que jamas laburo en su vida
Mejor así una locura lanzar en descubierto camino al ballotage

halyryo escribió:Las 3 letras cambió completamente. Ahorra en personal. Tardaron hoy 40 minutos en atender el teléfono. Duplican las órdenes automáticamente por falla en la web, pese a que ocurre con frecuencia y riesgo para el comitente. no contestan los mensajes en horas como antes, sino en días o nunca. Tardan en subir la oferta a la caja. Me dejaron "no operativa" la comitente por error durante 2 horas. La CNV lo sabe, pero no ha logrado nada en semanas. Se ve que este broker no tiene la norma de 1º el cliente, sino 1º ellos y a costa del cliente
La verdad que no puedo opinar lo mismo, quizás depende del uso que se le dé. La unica queja que tengo contra ellos es lo q tardar en transferir y en acreditar. Caerse en mi opinión no es algo que pase a diario. Ahora lo que no sabía es lo de la caja de puntas, si es así es un horror! Tendría que compararla con otro broker q opero pero no lo uso para timbear.
Es una locura que te dejen sin operar por dos horas, a vos solo te paso o fue general?!