Matu84 escribió:mejor que el chiste que contaste antes de las paso, te dejaron solo ahora, ya ni fabio lo cree

falta 18 dias para eso! Este conde se pasa, me hace cagar de risa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:mejor que el chiste que contaste antes de las paso, te dejaron solo ahora, ya ni fabio lo cree
El Conde escribió:Mejor así una locura lanzar en descubierto camino al ballotage
El Conde escribió:Mejor así una locura lanzar en descubierto camino al ballotage
Matu84 escribió:No venderia esto hasta el techo del canal por lo menos, posibilidad de hch tambien, veremos...
cityfinanz escribió:estan funcionando todos mas, ni hablar del torito.YA te indica que no se puede lanzar en descubierto![]()
Son de terror y luego sale marra a vender el negocio de papa y mama, vago que jamas laburo en su vida
halyryo escribió:Las 3 letras cambió completamente. Ahorra en personal. Tardaron hoy 40 minutos en atender el teléfono. Duplican las órdenes automáticamente por falla en la web, pese a que ocurre con frecuencia y riesgo para el comitente. no contestan los mensajes en horas como antes, sino en días o nunca. Tardan en subir la oferta a la caja. Me dejaron "no operativa" la comitente por error durante 2 horas. La CNV lo sabe, pero no ha logrado nada en semanas. Se ve que este broker no tiene la norma de 1º el cliente, sino 1º ellos y a costa del cliente
kechi escribió:Recomprada la 96, quedo con la de arriba de frente hasta ni idea....
shoguncito escribió:tengo vendida la c75....con lo cual si baja de un lado cobro del otro![]()
halyryo escribió:Las 3 letras cambió completamente. Ahorra en personal. Tardaron hoy 40 minutos en atender el teléfono. Duplican las órdenes automáticamente por falla en la web, pese a que ocurre con frecuencia y riesgo para el comitente. no contestan los mensajes en horas como antes, sino en días o nunca. Tardan en subir la oferta a la caja. Me dejaron "no operativa" la comitente por error durante 2 horas. La CNV lo sabe, pero no ha logrado nada en semanas. Se ve que este broker no tiene la norma de 1º el cliente, sino 1º ellos y a costa del cliente
elNene escribió:muy bien,,no me anime a tanto jaja me quiero mover lejos del precio.
60/63/75... y la 75 estoy a punto de cerrar en 0.6 jaja
espn84 escribió:Gente les anda las 3 letras?! Les mande whats pero no responden.. no puedo cargar ordenes
shoguncito escribió:tengo vendidos 150 lotes a 2 pe....van a finsh esos tambien junto con los v63/60
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 309 invitados