TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Guarda que el precio actual es EX-CUPÓN.-
-
Viruela escribió:La nota la leí muy por arriba. Pero vi algo de impuesto a las ganancias en el periodo 2015/2017
Dice de cobrar impuesto por ganancias extraordinarias, considerando beneficios normales los del 2015/2017, y la diferencia extraordinaria.
Viruela escribió:La nota la leí muy por arriba. Pero vi algo de impuesto a las ganancias en el periodo 2015/2017
Impuesto a las ganancias obtenidas en el sector financiero.
También resarcirán las pérdidas del 2018/2019?
Siphoning Sequence escribió:No están poniendo impuestos retroactivos. Están cambiando las reglas de juego cada dos por tres. Axel Kicillof dijo que la seguridad jurídica es un concepto horrible.
Macri tampoco estuvo cerca de respetar las reglas de juego. Por DNU modificó la ley de blanqueó y quitó subsidios que tendría que haber pagado. Por eso hoy deja de cotizar TS en la bolsa.
La voluntad de bajar los impuestos son inversamente proporcional a la cercanía de la Casa Rosada.
La nota la leí muy por arriba. Pero vi algo de impuesto a las ganancias en el periodo 2015/2017

Peitrick escribió:todo verso todo verso... cuanto menos lean los diarios mejor van a operar

-
Viruela escribió:Se puede poner un impuesto de manera retroactiva?
Esto para mi no es viable. Pero seguro va a hacer ruido en el
Merval.
No están poniendo impuestos retroactivos. Están cambiando las reglas de juego cada dos por tres. Axel Kicillof dijo que la seguridad jurídica es un concepto horrible.
Macri tampoco estuvo cerca de respetar las reglas de juego. Por DNU modificó la ley de blanqueó y quitó subsidios que tendría que haber pagado. Por eso hoy deja de cotizar TS en la bolsa.
La voluntad de bajar los impuestos son inversamente proporcional a la cercanía de la Casa Rosada.
-
Tecnicalpro escribió:Acá influye todo , de un lado y del otro.
Los tres operadores grandes de este papel hacen su juego.
Al 173 el AT , no le importa en absoluto , se corre cuando se quiere correr y rescata bien abajo .
-
Acá influye todo , de un lado y del otro.
todo verso todo verso... cuanto menos lean los diarios mejor van a operar
bolsita1 escribió:Vienen x todo y no es hora
Tengo asco
Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0008.html Copyright © http://www.cronista.com
Perdón. Era para esta publicación.
Se puede poner un impuesto de manera retroactiva?
Merva
elpipa escribió:En este nuevo impulso deberia pasar los 55.
Riesgo pais quebro los 2.000 puntos y merval arriba de la mm50.
Se puede poner un impuesto de manera retroactiva?
Merval.
En este nuevo impulso deberia pasar los 55.
Vienen x todo y no es hora
Tengo asco
Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0008.html Copyright © www.cronista.com
Tengo asco
Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0008.html Copyright © www.cronista.com
JagPanzer escribió:El candidato ratificó que en caso de llegar a la Casa Rosada tendrá "diálogo" con todos los sectores, incluido Mauricio Macri, aunque aclaró que no sabe "qué puede aportar alguien que haya negado este caos".
es lo que no me termina de cerrar de este tipo...que opinaba de la intervencion del indec?...y de que estabamos mejor que alemania?...o del kichi justificando la no inclusion de los datos de pobreza cuando decia "es estigmatizarlos"?...eso tambien es negar el caos y ahora esta de ese lado....no puedo confiar en alguien que cambia de opinion por conveniencia
No podés confiar en político alguno.-
El candidato ratificó que en caso de llegar a la Casa Rosada tendrá "diálogo" con todos los sectores, incluido Mauricio Macri, aunque aclaró que no sabe "qué puede aportar alguien que haya negado este caos".
es lo que no me termina de cerrar de este tipo...que opinaba de la intervencion del indec?...y de que estabamos mejor que alemania?...o del kichi justificando la no inclusion de los datos de pobreza cuando decia "es estigmatizarlos"?...eso tambien es negar el caos y ahora esta de ese lado....no puedo confiar en alguien que cambia de opinion por conveniencia