GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Recomprada la 96, quedo con la de arriba de frente hasta ni idea....

-
shoguncito escribió:tengo vendida la c75....con lo cual si baja de un lado cobro del otro![]()
dando la vuelta el ccl....puede ser una corrida de esas feas feas.....

-
halyryo escribió:Las 3 letras cambió completamente. Ahorra en personal. Tardaron hoy 40 minutos en atender el teléfono. Duplican las órdenes automáticamente por falla en la web, pese a que ocurre con frecuencia y riesgo para el comitente. no contestan los mensajes en horas como antes, sino en días o nunca. Tardan en subir la oferta a la caja. Me dejaron "no operativa" la comitente por error durante 2 horas. La CNV lo sabe, pero no ha logrado nada en semanas. Se ve que este broker no tiene la norma de 1º el cliente, sino 1º ellos y a costa del cliente
estan funcionando todos mas, ni hablar del torito.YA te indica que no se puede lanzar en descubierto

Son de terror y luego sale marra a vender el negocio de papa y mama, vago que jamas laburo en su vida
-
elNene escribió:muy bien,,no me anime a tanto jaja me quiero mover lejos del precio.
60/63/75... y la 75 estoy a punto de cerrar en 0.6 jaja
tengo vendida la c75....con lo cual si baja de un lado cobro del otro

espn84 escribió:Gente les anda las 3 letras?! Les mande whats pero no responden.. no puedo cargar ordenes
Las 3 letras cambió completamente. Ahorra en personal. Tardaron hoy 40 minutos en atender el teléfono. Duplican las órdenes automáticamente por falla en la web, pese a que ocurre con frecuencia y riesgo para el comitente. no contestan los mensajes en horas como antes, sino en días o nunca. Tardan en subir la oferta a la caja. Me dejaron "no operativa" la comitente por error durante 2 horas. La CNV lo sabe, pero no ha logrado nada en semanas. Se ve que este broker no tiene la norma de 1º el cliente, sino 1º ellos y a costa del cliente
shoguncito escribió:tengo vendidos 150 lotes a 2 pe....van a finsh esos tambien junto con los v63/60
muy bien,,no me anime a tanto jaja me quiero mover lejos del precio.
60/63/75... y la 75 estoy a punto de cerrar en 0.6 jaja
Peitrick escribió:nose si ahí operan con matriz... pero tb esta caída...
siii con matriz... siempre se cae en los mejores momentos

Apareció la venta, acá vemos para qué está.
espn84 escribió:Gente les anda las 3 letras?! Les mande whats pero no responden.. no puedo cargar ordenes
JAMAS ANDA LAS TRES LETRAS (no importa cuando leas esto)
nose si ahí operan con matriz... pero tb esta caída...
-
elNene escribió:cerrada la v80, de a poco..
tengo vendidos 150 lotes a 2 pe....van a finsh esos tambien junto con los v63/60
titito escribió:Que bueno!!!
la de vuelta..mauricio la da vuelta..

-
a pensar ahora......que ya estoy mas suelto de cinchas..... 

Gente les anda las 3 letras?! Les mande whats pero no responden.. no puedo cargar ordenes 

cerrada la v80, de a poco..