espn84 escribió:Gente les anda las 3 letras?! Les mande whats pero no responden.. no puedo cargar ordenes
JAMAS ANDA LAS TRES LETRAS (no importa cuando leas esto)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
espn84 escribió:Gente les anda las 3 letras?! Les mande whats pero no responden.. no puedo cargar ordenes
elNene escribió:cerrada la v80, de a poco..
titito escribió:Que bueno!!!
elNene escribió:ya lo comente hace unos dias y llego a 14.. las subas no necesariamente tienen que ir acompañadas de volumen, puede ir subiendo de a poco y el volumen aparecer al final del movimiento (distribucion..el famoso empome) para luego caer..fije el grafico en hourly se ve claro el ultimo swing..
maurim escribió:Buen trade
shoguncito escribió:sep 5 pe por pelpa
menos 4
elNene escribió:ya lo comente hace unos dias y llego a 14.. las subas no necesariamente tienen que ir acompañadas de volumen, puede ir subiendo de a poco y el volumen aparecer al final del movimiento (distribucion..el famoso empome) para luego caer..fije el grafico en hourly se ve claro el ultimo swing..
maurim escribió:los 20K que compraste el lunes?
maurim escribió:los 20K que compraste el lunes?
shoguncito escribió:puse a la venta algunos papeles en 89...veremos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, deportado, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 449 invitados