0zK escribió:c90 $3.10 x 200
comprado v80 x 200 $ 3 prom
vamos a ver que onda
uhh.. bueno, estate atento.
creo que si pasa los 13.13, hasta 13.4 puede ir rapido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:c90 $3.10 x 200
comprado v80 x 200 $ 3 prom
vamos a ver que onda
shoguncito escribió:el que no existe sos vos.....mucho biri biri, te apure un poquito y desaparecistes dos semanas...segui participando
shoguncito escribió: el que no existe sos vos.....mucho biri biri, te apure un poquito y desaparecistes dos semanas...segui participando
cityfinanz escribió: No existissss, segui con la 93 y l a80 mamadera
mucho fanatico suelto ya se termina esto, a la tarde descreman y que haces?
elNene escribió:en que base estas vendido ?
dabalanso escribió:Ojo el CCL...
elNene escribió:tengo la impresion que hoy el ccl..impulsa la suba
0zK escribió:ojala los 13.13 haya cerrado el gap y que ahora le cueste posicionarse encima de los 13
sino voy a tener un problemon![]()
![]()
abzo
cityfinanz escribió:No existissss, segui con la 93 y l a80 mamadera
mucho fanatico suelto ya se termina esto, a la tarde descreman y que haces?
0zK escribió:ojala los 13.13 haya cerrado el gap y que ahora le cueste posicionarse encima de los 13
![]()
abzo
![]()
abzo
![]()
abzo
shoguncito escribió:volvistes boconfinanz...me debes los 1000 lotes de la ochenta, no te olvides![]()
elNene escribió:tengo la impresion que hoy el ccl..impulsa la suba
Mario1959 escribió:Falta 1 semana para el opex y no hay descreme aun de lotes, encima Lunes feriado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, hipotecado, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot], tabo y 361 invitados