0zK escribió:ojala los 13.13 haya cerrado el gap y que ahora le cueste posicionarse encima de los 13
sino voy a tener un problemon![]()
![]()
abzo
13.27 es la resistencia de una TL dinámica... si pasa esos valores creo que deberías cerrar tus short...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:ojala los 13.13 haya cerrado el gap y que ahora le cueste posicionarse encima de los 13
sino voy a tener un problemon![]()
![]()
abzo
shoguncito escribió:volvistes boconfinanz...me debes los 1000 lotes de la ochenta, no te olvides![]()
elNene escribió:tengo la impresion que hoy el ccl..impulsa la suba
Mario1959 escribió:Falta 1 semana para el opex y no hay descreme aun de lotes, encima Lunes feriado.
cityfinanz escribió:Quedan psicopatas pagadores a esta altura del ejercicio y con feriado
tenia razon el pibito draiko!! donde andara
cityfinanz escribió:Quedan psicopatas pagadores a esta altura del ejercicio y con feriado
tenia razon el pibito draiko!! donde andara
elNene escribió:por favoor! entre hoy y mañana tengo que desarmar! usted muere con las botas y la 93 puesta? jaja yo no puedo arriesgar tanto
elNene escribió:por favoor! entre hoy y mañana tengo que desarmar! usted muere con las botas y la 93 puesta? jaja yo no puedo arriesgar tanto
0zK escribió:en 13,18 usd cerraria gap.
Espero el ccl traccione la suba aca. por el bien de nosotros los bajistas
shoguncito escribió:galicia....hoy te convertis en heroeeeeee!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, hordij, jose enrique, luis, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 375 invitados