TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
fredflaming

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fredflaming » Jue Oct 10, 2019 10:17 am

Viruela escribió:Optimista- realista- pesimista.
Hay que estar en el medio. En los dos extremos te co@en

Es verdad, pero siempre uno elige el extremo que menos duela,y acá todos tratamos de que sea con preservativo lubricado. Pero también es verdad que, lo que seguro no se puede es lo que no se intenta. :mrgreen:

guarani

Mensajepor guarani » Jue Oct 10, 2019 10:04 am

Tecnicalpro escribió:Consumo interno y arenga para la tribuna .
Si dicen realmente lo que van a hacer no los vota nadie .

Exactamente caballero esa es la verdad, no nos queda otra que esperar cual va ser la realidad ,todo lo demás son conjeturas. Saludos Tecnical.-

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Oct 10, 2019 9:59 am

rojo escribió:Ahi salio a decir uno de AF que todas esas ideas que salieron a la luz son "no vinculantes" :lol: no tienen margen para hacer mas que un poco de fulbito para el consumo interno. Kristalina del FMI le dara la hoja de ruta a AF :lol: de lo contrario perderemos la Patagonia, la Antartida y Vaca Muerta :lol:

Consumo interno y arenga para la tribuna .
Si dicen realmente lo que van a hacer no los vota nadie .

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Oct 10, 2019 9:54 am

Eso de vamos por todo.
Veremos que decide El de Arriba
Puede ser que venga por tu cabeza o la de los tuyos
Yo no me meteria en ese vocabulario ni en los hechos de soberbia si de pronto el cura en Chacarita te dice
Y somos como una hoja que se la lleva el viento de otoño.
Un minuto de reflexión btothers. :idea:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Oct 10, 2019 9:42 am

Ahi salio a decir uno de AF que todas esas ideas que salieron a la luz son "no vinculantes" :lol: no tienen margen para hacer mas que un poco de fulbito para el consumo interno. Kristalina del FMI le dara la hoja de ruta a AF :lol: de lo contrario perderemos la Patagonia, la Antartida y Vaca Muerta :lol:

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Oct 10, 2019 9:32 am

victor escribió:SI SE PUEDE ¡¡¡
Es un mensaje para la vida, que horrible seria pensar "no se puede".
Todas las mañanas me levanto con ese mensaje optimista,, solo pensalo, te va a hacer bien..
Mira si ante la adversidad le vas a decir a tu mujer, a tu hijo, que no se puede , que feo seria, no ?

Una estupidez, pensa en los hinchas de boca, les vas a decir que no se puede ??

:2230: :2230: :2230:

Optimista- realista- pesimista.
Hay que estar en el medio. En los dos extremos te co@en

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Oct 10, 2019 9:27 am

Viruela escribió:La misma sorpresa que decías que iban a dar en las PASO?
Yo voté a macri, pero soy objetivo y se que no hay ninguna oportunidad de que dé vuelta el mal desempeño de las PASO.
No vendas espejitos de colores. Prepárate para un gobierno, lamentablemente, KaKa.

Yo voté orgullosamente en blanco y lo que hicieron el lunes 12 de agosto me asqueó. (Encima me echaron del laburo ese día).
Medidas electoralistas y soberbía, dos caras de la misma moneda.
Quiero decir, con la "campaña" que llevaron a cabo para juntar más votos, van a terminar restando. Dudo que consigan más votos. No supieron leer el resultado de las PASO. Hubo menos votos en blanco que antes y los niveles de participación no fueron bajos.

Ayer cerró en 50, con una operación para redondear para arriba y tiene forma de casi martillo pero es engañosa. Si ignoramos la última operación que hicieron para decorar sobre el final de la jornada, era un dogi. Desde el punto de vista AT hay indefinición y va a seguir al Merval. Espero que tengamos alza hoy. :arriba:

victor

Mensajepor victor » Jue Oct 10, 2019 9:07 am

Viruela escribió:La misma sorpresa que decías que iban a dar en las PASO?
Yo voté a macri, pero soy objetivo y se que no hay ninguna oportunidad de que dé vuelta el mal desempeño de las PASO.
No vendas espejitos de colores. Prepárate para un gobierno, lamentablemente, KaKa.

SI SE PUEDE ¡¡¡
Es un mensaje para la vida, que horrible seria pensar "no se puede".
Todas las mañanas me levanto con ese mensaje optimista,, solo pensalo, te va a hacer bien..
Mira si ante la adversidad le vas a decir a tu mujer, a tu hijo, que no se puede , que feo seria, no ?

Una estupidez, pensa en los hinchas de boca, les vas a decir que no se puede ??

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Oct 10, 2019 8:58 am

victor escribió:SI SE PUEDE ¡¡¡
Tremenda sorpresa se van llevar, no hay mal que por bien no venga.
El bien triunfara sobre el mal, no merecemos que vuelvan los procesados, qué pais tiene futuro si mandan los procesados ??

La misma sorpresa que decías que iban a dar en las PASO?

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 10, 2019 8:51 am

ok Tecnical q sea lo mejor para todos, pero parecen todos ensañados con lo poco q está quedando de este mercado. Esperemos q no vuelvan los extremos.

victor

Mensajepor victor » Jue Oct 10, 2019 8:47 am

SI SE PUEDE ¡¡¡
Tremenda sorpresa se van llevar, no hay mal que por bien no venga.
El bien triunfara sobre el mal, no merecemos que vuelvan los procesados, qué pais tiene futuro si mandan los procesados ??

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Jue Oct 10, 2019 8:44 am

lehmanbrothers escribió:Por ejemplo el crecimiento de 2016 al la actualidad de TGNO4 ha sido de casi el 800%, sin embargo el merval ha crecido un 225%. Por lo que corresponde una quita como mínimo del 575% para equilibrar, que visto desde el ángulo de caída es del 80% aprox, dejando la cotización 8,70$, pero tengamos en cuenta que también hubo una devaluación que no fue culpa de la empresa, de 13$ a 60$, a simple vista el resultado quedaría ajustandolo 40$ en el mejor de los casos.
En el peor de los casos se va under 5$.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 10, 2019 8:25 am

Por ejemplo el crecimiento de 2016 al la actualidad de TGNO4 ha sido de casi el 800%, sin embargo el merval ha crecido un 225%. Por lo que corresponde una quita como mínimo del 575% para equilibrar, que visto desde el ángulo de caída es del 80% aprox, dejando la cotización 8,70$, pero tengamos en cuenta que también hubo una devaluación que no fue culpa de la empresa, de 13$ a 60$, a simple vista el resultado quedaría ajustandolo 40$ en el mejor de los casos.
En el peor de los casos se va under 5$.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 10, 2019 8:03 am

Hay algo que es inviolable (se puede violar con políticas, pero no en el largo plazo) es la relación riesgo-rentabilidad, si tenés un negocio con mucho riesgo podés tener mucha rentabilidad o no: Por ejemplo se me ocurre la rama de la tecnología de la comunicación, como fue balckberry, de un momento a otro estás fuera del mercado y lo perdés todo. Pero si algo estoy seguro que cuando el riesgo es bajo de una inversión, y hay una alta rentablidad ( como el rulo, por ejemplo) se acaba más pronto de lo que se cree. (acá duró 4 años asique agradecidos)

Empresas seguras, que tienen clientes que obligatoriamente dependen del servicio monopólico estructural, no pueden tener mayor rendimiento que la media del mercado. ¿Porqué? Porque por ejemplo Samsung continuamente estar gastanto guita en investigación y desarrollo, inversión que tiene el riesgo de que los clientes digan "no me gusta". Pero el caño de gas ahí está sigue pasando gas y los clientes te van a pagar igual.

saludos!

guarani

Mensajepor guarani » Jue Oct 10, 2019 7:59 am

Buenos días a todos los foristas, el debate ya instalado sobre el futuro de nuestra economía en vísperas de elecciones solamente debemos pensar en el accionar de nuestros políticos hace varias décadas,verán que hay mucho de irracionalidad por lo tanto todo es posible .Saludos y suerte en sus decisiones de inversión.

Volver a “Acciones líderes”