Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:SI SE PUEDE ¡¡¡
Es un mensaje para la vida, que horrible seria pensar "no se puede".
Todas las mañanas me levanto con ese mensaje optimista,, solo pensalo, te va a hacer bien..
Mira si ante la adversidad le vas a decir a tu mujer, a tu hijo, que no se puede , que feo seria, no ?
Una estupidez, pensa en los hinchas de boca, les vas a decir que no se puede ??
![]()
![]()
Viruela escribió:La misma sorpresa que decías que iban a dar en las PASO?
Yo voté a macri, pero soy objetivo y se que no hay ninguna oportunidad de que dé vuelta el mal desempeño de las PASO.
No vendas espejitos de colores. Prepárate para un gobierno, lamentablemente, KaKa.
Viruela escribió:La misma sorpresa que decías que iban a dar en las PASO?
Yo voté a macri, pero soy objetivo y se que no hay ninguna oportunidad de que dé vuelta el mal desempeño de las PASO.
No vendas espejitos de colores. Prepárate para un gobierno, lamentablemente, KaKa.
victor escribió:SI SE PUEDE ¡¡¡
Tremenda sorpresa se van llevar, no hay mal que por bien no venga.
El bien triunfara sobre el mal, no merecemos que vuelvan los procesados, qué pais tiene futuro si mandan los procesados ??
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió:Por ejemplo el crecimiento de 2016 al la actualidad de TGNO4 ha sido de casi el 800%, sin embargo el merval ha crecido un 225%. Por lo que corresponde una quita como mínimo del 575% para equilibrar, que visto desde el ángulo de caída es del 80% aprox, dejando la cotización 8,70$, pero tengamos en cuenta que también hubo una devaluación que no fue culpa de la empresa, de 13$ a 60$, a simple vista el resultado quedaría ajustandolo 40$ en el mejor de los casos.
En el peor de los casos se va under 5$.
resero escribió:Parece comunismo puro ojalá me equivoqué, pero parecerian q vienen a destruir todo
ElCorredorX escribió:Sinceramente, si bien mantengo mi posición y más o menos coincido con el pensamiento del foro, a su vez estoy pensando lo peor. En su momento estudié muy bien a la Cuyana. En 2008 le habían prometido una RTI, hicieron una provisoria en pesos (que se quedó corta rápidamente) y recién en 2016 en el gobierno de Macri se gestionó la actual RTI a cambio de inversiones en pesos pero ajustables por inflación y en algunos casos como el de nuestra querida TGN también se le sumo la solicitud de que la empresa de de baja el juicio en el CIADI contra el Estado Argentino.
Admiro tu tranquilidad. Oberservatorio de monitoreo? comisiones? planes estratégicos? más costo burocráticos en el plano público para simplemente terminar congelando tarifas. Ojala me equivoque. 1 mes en este país son años en otro....
Gracias por los aportes de siempre.
Saludos!
resero escribió:Parece comunismo puro ojalá me equivoqué, pero parecerian q vienen a destruir todo
Tecnicalpro escribió:Cómo es el plan que analiza Alberto Fernández para revisar las tarifas de energía eléctrica y gas