alexis0048 escribió:como lo venis haciendo??..
perdón la consulta..
tenes 2 tenencias?
Si tengo de los 2 añejados los dolares y los bonos, en el banco y también en el broker
Salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis0048 escribió:como lo venis haciendo??..
perdón la consulta..
tenes 2 tenencias?
dop escribió:Si, eso es lo que yo vengo haciendo, vendo en contado inmediato en pesos, y automáticamente de confirmada la operación compro en dolares en plazao de 48hs, y luego con los pesos los transfiero al banco y de ahí nuevamente al broker para comprar los dolares en el broker por que son mas barato.
Salu2.
Pica escribió:Y si vos ya tenes en cartera AY24 comprados hace 1 mes, podes comprar en D a 48hs y vender en pesos el mismo dia la misma cantidad pero que ya tenias ? Ej: tenias 1000 de antes, compras especie D ese dia x 800 e inmediatamente vendes 800 en $, se puede ?
Pica escribió:Y si vos ya tenes en cartera AY24 comprados hace 1 mes, podes comprar en D a 48hs y vender en pesos el mismo dia la misma cantidad pero que ya tenias ? Ej: tenias 1000 de antes, compras especie D ese dia x 800 e inmediatamente vendes 800 en $, se puede ?
hernan1974 escribió:mañana voy a intentar el rulo payoneer, a ver que onda
que valor de dolar toma visa y american? el del dia de la transaccion o del cierre del resumen?
Chaman escribió:La unica forma de operar CI es comprar por un valor equivalente a 10.001 usd o más.. en ese caso el parking es 5 días hábiles.
Por menos dinero solo podes operar 48.. con lo cual el parking es 2 días + 5 dias (siempre hábiles )
saludos
alexa escribió:Hola gente..hoy alguien empezó algún rulero??? O es muy temerario?
SebasXXI escribió:Muchachos, si tengo dólar billete en la comitente y compro 60K de AY24D, en CI por lo que tengo entendido, de todas formas tengo que esperar las 48hs para vender vs pesos? quiero vende a 75 y dsps comprar Blue a 65.
Saludos
SebasXXI escribió:Muchachos, si tengo dólar billete en la comitente y compro 60K de AY24D, en CI por lo que tengo entendido, de todas formas tengo que esperar las 48hs para vender vs pesos? quiero vende a 75 y dsps comprar Blue a 65.
Saludos
czekajlo escribió:por si alguno sabe u opera con billete grone, a cuanto la compra y venta ahora?