elNene escribió:epa.. las mascotas tenemos el dato? jaja
bcba:ggal/(ggal/10)
https://www.youtube.com/watch?v=AA2LimNuW18 usted a sido recompensado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:epa.. las mascotas tenemos el dato? jaja
bcba:ggal/(ggal/10)
Bati escribió:Habrá rebotin a 14 para hacer un doble techito ahí ??
guille66 escribió:Adentro de la 87.... A ver que hace
El Conde escribió:12.95, hay que seguirla y ver que hace.
El Conde escribió:12.95, hay que seguirla y ver que hace.
seba445 escribió:Conde,
Te consulto lo siguiente: que nivel tenés trazado para el piso de la cuña que sé estabas siguiendo.
Si hoy reingresa a la figura, debería ser por encima de los U$D 13 para considerarlo una falsa ruptura, como hizo hacia arriba. El otro escenario sería que haga un pullback y siga cayendo.
Me gustaría saber tu opinión.
El Conde escribió:Igualito a ayer, empujan a pagar lotes, a mi me da 85 la local, el ADR debería rebotar pero nos abemos desde donde, 75 de vi los calls, todo un gran combo para que no haga nada, esperaremos la oportunidad, tarde o temprano llegará.
dabalanso escribió:llevé algo de la 90 que es la mas barata, como para despuntar vicio... El CCL debería empujar un poco mas y GGAL puede tirar algo para arriba. Todo intra, falta muy poco.
cityfinanz escribió:no falta nada, de ruedas, quien corre 93
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, INVERSOR, j5orge, Majestic-12 [Bot], marcosgino, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, TRADING BLIND y 454 invitados