2PAC1950 escribió:van avaler menos aun no esta preparado para lo que va ver ustedacuerdese de mi luego cuando valga 2 dolares o menos este banco
Según lo que decís. Ya sale menos de 2 usd el banco 2pac. Quien te entiende hermano. Ni vos mismo creo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:van avaler menos aun no esta preparado para lo que va ver ustedacuerdese de mi luego cuando valga 2 dolares o menos este banco
martinrame escribió:Está en estado vegetativo la &#*, veremos después de las 14:30 a ver si los gordos la mueven algo.
Jpgallo escribió:2pac querido . Si estás diciendo que está crisis va a ser peor que la del 2001 , es simplemente que no entendes un joraca hermano . La gente perdió los ahorros de su vida genio . Los bancos no tenían un peso. Hoy no solamente tienen mucha plata . Sino q encima se dan el lujo de pagar 50 luquitas de bono a todos los empleados.
Distinta es la situación de las empresas eléctricas o gas con el próximo gobierno que va a pesificar las tarifas y plancharlas.
Y esa boludes que está saliendo plata de los emergentes. En el 2001 no existían emergentes ni ninguna boludes de esas . La bolsa va a subir hasta las elecciones y después hasta diciembre se va a hacer torta. Y después volver a subir. Siempre fue así. A la larga van a subir .
Hay acciones que valen menos que un alfajor guaymayen
El Conde escribió:Usted sabe, aunque son unos centavos más abajo, y puede hacerlo en un día, en 5 o no hacerlo, así que hay que monitorear nomás.
Todos los indicadores abajo de la línea media en todos los time frame, le va a costar hacer un movimiento alcista, como se dice vulgarmente los osos tienen ahora todo el control y los toros están en retirada, aunque es mejor no confiarse.
inversorbursatil escribió:Los bancos estan mas fuertes que el resto de las emisoras, practicamente no bajan.
Alguien sabe porque , hay alguna noticia.?
neofito escribió:Tiene algo de 12.25 como objetivo
0zK escribió:llegara a 12,40 el adr hoy ?
martinrame escribió:Todavía no lo creen, pero miren BMA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], notescribo, pepelastra, Semrush [Bot] y 332 invitados