Thaieles escribió:74mil nominales a la venta, por que no la dejan subir en paz?![]()
Porque hay mucha maldad lo hace a propósito para cansar al minoritario.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Thaieles escribió:74mil nominales a la venta, por que no la dejan subir en paz?![]()
Mongo Aurelius escribió:Gap cerrado PAPU, en tiempo de descuento, compra habilitada
Yops escribió:17,20 hoy ..+5.26
No está mal eso
Mongo Aurelius escribió:Gap cerrado PAPU, en tiempo de descuento, compra habilitada
AUGUSTO escribió:Esperemos......y que sostenga. Ayer no pude cargar porque anduve a las corridas.
Yops escribió:Hacia los 50 parece vamos de vuelta
PAPU07 escribió:![]()
![]()
Bueno ya ven, papel cerro PRACTICAMENTE EN MINIMOS![]()
de 50 y pico a 45 en apenas dos jornadas ( eso se llama DERRUMBE, ACA Y EN LA CHINA )
Creo que va a buscar 40 $ ( se espera que no lo perfore . . . . . se espera)
PAPU07 escribió:![]()
![]()
Bueno ya ven, papel cerro PRACTICAMENTE EN MINIMOS![]()
de 50 y pico a 45 en apenas dos jornadas ( eso se llama DERRUMBE, ACA Y EN LA CHINA )
Creo que va a buscar 40 $ ( se espera que no lo perfore . . . . . se espera)
PAPU07 escribió:Para mi no lo cierra y SIGUE CAYENDO( ya lo comente el viernes ultimo )
El papel NO viene con un buen A.F.
Venia apenas subiendo a los ponchazos, con POCO volumen![]()
Ahora al filo de los 46 $ luchando por no perforarlos ( de hecho el minimo de hoy fue $ 45.20 )
Yops escribió:Pregunta : A.F. ¿ es análisis fundamental o Alberto Fernández ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Chuikov, Cohiue, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Marty, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 590 invitados