BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 09, 2019 3:48 pm

[quote="javi"]

Sos un caradura les hicistes perder mucho dinero a mucha gente ,ahora hacete cargo. :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 09, 2019 3:46 pm

Yo trate de ayudarlos tambien pero son muy cabezas duras y escuchan a quien les hace perder el dinero.
Espero sea una buena leccion para los novatos y no tan novatos que no escucharon cuando Russell se los dijo y creian era un empome para que vendan sus acciones baratas.
Ahora sera sufrimiento para vender a como sea a lo que alguien pague con una empresa sin suerte vaya donde vaya.

Y con un gobierno K que los hara sufrir hasta mas no poder.

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 09, 2019 3:46 pm

SI VALLANCE TODOS :lol: si no tenes ninguna boldt , estimado sr rusell podrá decir de todo , de este pequeño inversor , pero ya no saben que hacer , o decir con el fin de engañar a los nuevos o aquellos que tienen duda , pero el caso es que aquí esta el javi :arriba: :mrgreen:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Oct 09, 2019 3:41 pm

La ptm rajooo todooo chauuu vistes te dije temprano que tenia miedo se estaba alargando todo :golpe: :pared: :abajo:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 09, 2019 3:39 pm

BUENO SE LOS DIJE HACE MUCHO TIEMPO QUE BOLDT PERDERIA LA LICITACION-
ACABA DE PERDERLA EN CORDOBA POR ESO EL GRUPO SE RETIRO HACE TIEMPO Y SE LOS AVISE-

NO QUERIA QUE PIERDAN DINERO,,,BUENO NO ME HICIERON CASO,,,LO SIENTO,,,

SE COMIERON EL VERSO DE JAVI Y ASI LES FUE.....ESO PASA POR GUIARSE POR NOVATOS EN LA BOLSA,,,,
Adjuntos
YO CUMPLI.jpg
YO CUMPLI.jpg (11.76 KiB) Visto 678 veces

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié Oct 09, 2019 3:18 pm

Yo decidí no mirar a BOLDT hasta el año que viene cuando este establecido el proximo gobierno sea quien sea.
El dia a dia en este momento es frustrante, como dije estoy obligado a ir a largo.Espero que los movimientos políticos no la perjudiquen.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 09, 2019 2:16 pm

para mi es el clasico me voy asi NO estoy cuando salgan las malas Noticias
asi no me insulta nadie :100:
lo que es la experiencia NO :?:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 09, 2019 1:34 pm

asi que ya saben EL me dejo el foro completito para mi preparense que nos vamos a DIVERTIRRRRRR!!!!!
se fue papa pitufo gruñonnnnn siiiiiii!!!
joda joda jodaaa!!!! :2224: :2222:
Adjuntos
se fue a divertirnosssss!!!!.jpg
se fue a divertirnosssss!!!!.jpg (8.16 KiB) Visto 830 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 09, 2019 1:30 pm

ESTIMADOS FORISTAS.

Tengo un familiar en Pinamar, ha decidido ofrecerme que vaya a habitarla y disfrutar de unos meses lo que queda de octubre , noviembre y parte de diciembre , ya que él pone a partir de enero la propiedad en alquiler , (Se la alquila mi buen Amigo Angel) me voy antes de que salga la caravana por el finde largo y como dice Tinelli en el bailando...... CHAUUUU, CHAUUUUU!!, todos uds. ya saben los links a los cuales acudo para informarlos, ya que todos tienen su origen..SON TODOS HUMO PARA UDS.....(YA QUE NO HAY NADA BUENO EN LO CERCANO Y CON ALGO TENGO QUE RETENERLOS) así que todos tienen acceso a esas noticias que yo llamo CÓCTEL DE NOTAS... espero y deseo que en algún momento tengamos buenas noticias que aporten para que la cotizacion de Boldt y Gami mejoren, (ALGUN DIA MUY LEJANO)mientras tanto cuídense y haganle caso al Angel que tiene la posta.
Un abrazo grande para todos y hasta un día de éstos... Voten bien con la cabeza y con el bolsillo pero con el bolsillo pensando a un plazo largo ya que con boldt no hay otra (estamos meados por el Tiranosaurios Rex).
ABRAZOS PARA MI GRAN AMIGO ANGEL!!!! Y A PESCAR QUE SE NOS ACABA EL MUNDO!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 09, 2019 1:18 pm

Davidurias escribió:Subiste foto de excremento porque sos coprófago, ahora subiste esta foto porque te gusta ch......
No me respondiste en el momento que yo escribía porque estaba jugando en ese momento Central Córdoba de Santiago y seguramente estabas ocupado. Mirtha Vicenzo.

don Vincen dice davidurias si no lo lleva por favor ya que lo quiere tanto asi van a pescar juntos :100: :115:
Adjuntos
juntos podemos MAS.jpg
juntos podemos MAS.jpg (8.59 KiB) Visto 859 veces

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Oct 09, 2019 1:14 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:

Tengo un familiar que no tiene ningún apuro en alquilar su propiedad en la costa , debido en este caso particular en que no hay precio o no tienen precio para alquilar , ha decidido ofrecerme que vaya a habitarla y disfrutar de unos meses que son buenos al menos para mí que son lo que queda de octubre , noviembre y parte de diciembre , ya que él pone a partir de enero la propiedad en alquiler, ASÍ QUE LECHUGA PARA EL CANARIO!! , me voy antes de que salga la caravana por el finde largo y como dice Tinelli en el bailando...... CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!, todos uds. ya saben los links a los cuales acudo para informarlos, ya que todos tienen su origen... mis envíos NO SON DE HUMO PARA UDS. así que todos tienen acceso a esas noticias que yo llamo CÓCTEL DE NOTAS... espero y deseo que en algún momento tengamos buenas noticias que aporten para que la cotizacion de Boldt y Gami mejoren, mientras tanto cuídense de los que venden humo por favor no se coman el garrón los nuevos que si les hacen ganar 1000 pesos para darles el dulce, después les hacen perder 10.000 , que ése es el negocio de ellos.
Un abrazo grande para todos y hasta un día de éstos... Voten bien con la cabeza y con el bolsillo pero con el bolsillo pensando a un plazo mediato, ABRAZO PARA TODOS!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buen descanso DV!!! Acá le hacemos el aguante. :mrgreen:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Oct 09, 2019 1:11 pm

[quote="elmarce"]"letzter Wikinger" Entre al foro para ver su mensaje de cada día diciendo si aparece algo en el boletín oficial.
No se si vendería el 50% ya que el papel esta arruinado, que este a 2 o 3 pesos es la nada misma. Obvio que un 50% duele, pero bueno es así este pelpa.

Lo hago solo porque si sale algo malo me costara menos salir ,imaginate si sale noticia mala ahi todos van a querer salir y no habra casi compradores o los habra pero mucho % mas abajo,es una accion muy iliquida ,si uno quiere salir apurado lo hara pero solo muy abajo de lo que la pago ,no digo que no este barata,lo que pasa que todas las acciones estan baratas si pensamos en ese tema,pero no hay grandes compradores en este momento en la bolsa,solo quedo un 25% o 30% de inversores que son los que vienen de años ya comprados a largo y venden solo algunas tal vez por temas economicos de cada uno.
Si sale algo bueno bien ahi comprare y promedio con el 50% que ya tengo y listo no hay tanto drama si hago esto.
Peor seria si sale alguna noticia mala y ahi pierdo un gran % de lo que inverti esperanzado en alguna buena para esta accion.
Normalmente cuando hay una licitacion en cualquier accion, si se demora mucho la noticia hago lo mismo,lo hice en pamp en cepu en capx en ypf que son las que mas agarran alguna licitacion que tira el Gobierno.
Veremos Mañana.

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 09, 2019 1:00 pm

Tengo un familiar que no tiene ningún apuro en alquilar su propiedad en la costa , debido en este caso particular en que no hay precio o no tienen precio para alquilar , ha decidido ofrecerme que vaya a habitarla y disfrutar de unos meses que son buenos al menos para mí que son lo que queda de octubre , noviembre y parte de diciembre , ya que él pone a partir de enero la propiedad en alquiler, ASÍ QUE LECHUGA PARA EL CANARIO!! , me voy antes de que salga la caravana por el finde largo y como dice Tinelli en el bailando...... CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!, todos uds. ya saben los links a los cuales acudo para informarlos, ya que todos tienen su origen... mis envíos NO SON DE HUMO PARA UDS. así que todos tienen acceso a esas noticias que yo llamo CÓCTEL DE NOTAS... espero y deseo que en algún momento tengamos buenas noticias que aporten para que la cotizacion de Boldt y Gami mejoren, mientras tanto cuídense de los que venden humo por favor no se coman el garrón los nuevos que si les hacen ganar 1000 pesos para darles el dulce, después les hacen perder 10.000 , que ése es el negocio de ellos.
Un abrazo grande para todos y hasta un día de éstos... Voten bien con la cabeza y con el bolsillo pero con el bolsillo pensando a un plazo mediato, ABRAZO PARA TODOS!! :m :mrgreen:

Estimado sr y amigo DON VICENZO le deseo feliz viaje y feliz estadia a usted y toda su familia , pasela bonba descanse y difrute de la vida , es genial que pueda contar con tremenda posibilidad , para no despreciar ,,,,abrazo cuidece , mire el mary la arena por todos nosotros saludos ….yo tal vez con suerte si todo anda bien me quiero ir a fin de año a uruguay unos días ,,,ya que fue un año agotador jajajaja DIFRUTELOOOOOO!!!! abrazos y que el DIOS verdadero lo acompañe en todo momento :respeto:

juancito

Mensajepor juancito » Mié Oct 09, 2019 12:58 pm

Disfrute y cuídese estimado Sr DV.......por acá lo vamos a extrañar seguramente.... :mrgreen:
Un fuerte abrazo!

Ronny

Mensajepor Ronny » Mié Oct 09, 2019 12:48 pm

DISFRUTE estimado DV!!!

Un abrazo grande para todos y hasta un día de éstos... Voten bien con la cabeza y con el bolsillo pero con el bolsillo pensando a un plazo mediato, ABRAZO PARA TODOS!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”