maurim escribió:Me parece que decían que los que compraba eran de DIC pero no estoy tan seguro de eso...
No..estaba comprando octubre..distintas bases, ayer una tonelada en 102.. Pero estoy pensando si no seran tapa a esta altura.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Me parece que decían que los que compraba eran de DIC pero no estoy tan seguro de eso...
Matraca escribió:¿Estará cerrando lanzamientos pre-paso? Si es así,mis elogios
0zK escribió:venden put a 2 manos![]()
pagan call como caballo
imaginate si sale alvere
maurim escribió:Segun comentarios ayer el 90 se compro todo en Call de la Galle... sabrá algo que nnosotros no...?
maurim escribió:Tercer semana de Octubre... o sea semana que viene
FedeSAN escribió:Buenas!... cuando vencen los lotes de OC? mañana o jueves de las semana que viene?
Raul escribió:como es el lunes che? hay mercadete o no? gracias chicos. saludos
elNene escribió:Esta todo raro, el papel no sale y las puntas de compra de lotes estan cargadas...lpm..me esta poniendo nervioso jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], canalla2035, davinci, DiegoYSalir, el topo, excluido, Fabian66, Fignolio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, hipotecado, j3bon, ljoeo, Manolito, Mazoka, Morlaco, Namber_1, napolitano, NEW TEST, notescribo, PAC, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor, WARREN CROTENG y 1080 invitados