Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Estan arbitrando al ay24? se depertó lindo +4 

Ferchu escribió:Quizás es una pregunta bolvd4
Pero el DICA y DICAD entra en lo mencionado? es discount
Y el AC17 - AC17D? (es a largo plazo)
DICA/ DICAD es el DiscountLeyAR, en relación a lo otro que preguntas el bono Mirtha es ley NY y va por otro lado, creo que nos atiende Loretta que reemplazó al caracaman del viejo Griesa
Recien me acredito la renta del AO20 en Chantander!!
EmmetBrown escribió:Acreditado el pago de AO20, y de vuelta adentro. Gracias x el regalito globertos. $43.
Miren el intra del bono, parece q somos varios metiendo la renta de nuevo adentro.
EXACTO LO MISMO DIGO,,,

- Adjuntos
-
- No Levantemos la Perdiz.gif (216.06 KiB) Visto 1794 veces
jok escribió:en las 3 letra ya me acreditaron la renta del AO20D![]()
la gente de títulos del chantander siempre los mismos demorados.. todavia nada. DE TERROR..,
-
Acreditado el pago de AO20, y de vuelta adentro. Gracias x el regalito globertos. $43.
Miren el intra del bono, parece q somos varios metiendo la renta de nuevo adentro.
en las 3 letra ya me acreditaron la renta del AO20D

Talos00 escribió:Hola a todos! Una consulta, alguien compró verdes por el broker de las 3 letras?..Solo quería saber si es seguro y cuanto tarda entre que transferís pesos y rescatas los verdes hacia tu HB.
Yo lo hice, es bastante bueno, la transferencia del banco a 3 letras puede tardar de un día al otro, pero en el sitio lo podés hacer en el día.
Talos00 escribió:Hola a todos! Una consulta, alguien compró verdes por el broker de las 3 letras?..Solo quería saber si es seguro y cuanto tarda entre que transferís pesos y rescatas los verdes hacia tu HB.
Todavía no compré ni vendí verdes pero las acreditaciones para operar son rápidas cuando las informas
Ferchu escribió:Si vendes a 48hs no podes disponder del efecivo hasta las 48hs, así que no podes hacer cauciones ni comprar dolares hasta el 10, el 10 podes hacer lo que quieras, supongo los dolares y comprar activo.
Pero podes QUIZAS vender en contado inmediato, o sea cash, y podes comprar los dolares hoy
Gracias. Yo decía pedir / tomar caución para comprar verdes y devolverla cuando se acreditan los pesos. No se si estoy razonando mal o me explique mal.
Hola a todos! Una consulta, alguien compró verdes por el broker de las 3 letras?..Solo quería saber si es seguro y cuanto tarda entre que transferís pesos y rescatas los verdes hacia tu HB.
-
Rentas se pagan todas, el capital lo pagará el Sr. Magoya, tiempo y forma de acuerdo a lo que dictamine el honorable congreso de la nación.
robi2001 escribió:
Al final paga o no paga renta el AY24-
POR SUPUESTO QUE PAGA,,,,,
Al final paga o no paga renta el AY24-
POR SUPUESTO QUE PAGA,,,,,

-
ya pago la renta del ao24 papuu, se acreditaron..
Títulos Públicos
robi2001 escribió:Al final paga o no paga renta el AY24, venias diciendo que no y ahora que si ????? poco serio
escribi P A G A R I A ( potencial) quizas si, quizas no
PARA MI ES N O Y si lo hace, sera la ultima renta por mucho tiempo ( olvidarse del acumulado de 20 % mayo proximo )