TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Agregué más a USS 0.80- o $49.05- ya me planto, a la mañana estaban tacaños para vender.
esos numeros que tiran son frula de la barata !!! esto es Argentina Dios sabe hermano
son solo expresiones de deseo , concretamente hoy anuncio 1,475 en efectivo 

-
Yops escribió:Un adivino , brother !
Era porque estaba ignorado

lehmanbrothers escribió:..... les digo que hoy este papel va a ser verde,
bajó demasiado ayer, debería haberse quedado en 54, ....
Un adivino , brother !

-
35 si le restas 30 ese es el objetivo
MJS1977 escribió:Muy bueno, esto implica que el 28/10/19 se va a pagar tranquilamente la 2° cuota del préstamo sindicado por U$S 60 millones aprox. (55 de capital y unos 5 millones de intereses), es decir la empresa cuenta con los fondos suficientes. Quedan 2 cuotas para saldar el préstamo en 2020, fines de abril U$S 59 millones (55+4) y fines de octubre U$S 57 (55+2).

lo que viene haciendo en est momneto el prcio es transitando un figura de resolucion bajista, se lo puede considerar por un lado un re bote teniendo en cuanta la caida despues de las paso, pero es una figura bajista, con obj minimo en los 35+/-
calculado a ojimetro
calculado a ojimetro
hola, es un papel que sigo pero en este momento considero que deberia corregir mas, es mi vision
Mas que lobos son monstruos de las finanzas !! 

-
Yops escribió:street se escribe .. tenés razón ! Simples personas humanas somos..
Fue el predictivo .
No acá verdaderos lobos

No me cabe duda
Tecnicalpro escribió:...
Estamos frente a verdaderos lobos de wall stret acá
Jajajaja![]()
street se escribe .. tenés razón ! Simples personas humanas somos..

Tengan muy buenos días estimados de tengo4 ,,según mi punto de vista , solo mio , lo que dice el estimado sr MONGO AURELIUS no esta tan herrado , para mi no va a los $72 sino que ya entro en la banda de los $45 ,35 con un minimo de $42,50 esto es para mi antes de las elecciones puede ser tranquilamente mañana , si va debajo de los $4500 ya va reperfilando para los $41,35
con un minimo de $37, 65 se daria lo que comenta el estimado , claro con una regulacion del sr mercado a la baja , nada es imposible , si esto se da antes del voto , bueno , con un descuento máximo del sr mercado del -20% estaríamos nuevamente en la escala de $37,00 a los famosos $24,90 , y los muchachos demostraron que pudieron ,,,creo que será la ultima ..y si hay balotage ? agarrate catalina
la de $37, 65 puede darce mas que seguro ,,,la de $24, 90 no creo ,,,
saludos a los amigos 

las transportadoras reparten
siempre es bueno acumular un poco mas

siempre es bueno acumular un poco mas

Tecnicalpro escribió:Excelente estimado![]()
Como estamos hoy
Gracias por los dividendos!
-
MJS1977 escribió:Muy bueno, esto implica que el 28/10/19 se va a pagar tranquilamente la 2° cuota del préstamo sindicado por U$S 60 millones aprox. (55 de capital y unos 5 millones de intereses), es decir la empresa cuenta con los fondos suficientes. Quedan 2 cuotas para saldar el préstamo en 2020, fines de abril U$S 59 millones (55+4) y fines de octubre U$S 57 (55+2).
Exactamente estimado, pero aca parece que hablar de eso no tiene ninguna importancia.

Estamos frente a verdaderos lobos de wall stret acá
Jajajaja

Te mando un abrazo